jueves, febrero 24, 2005

Dias de aluCINE...

Pos nada, esta tarde estaba yo tan feliz, harta de ensaladilla francesa, cuando de repente, Iris me ha mandao un mensaje. Que si me iba al cine con ella y con Jose Luis. He dicho que sí y media hora más tarde me encontraba en el centro comercial, esperándolos. Habíamos quedao a las cuatro pero se han retrasado un pokillo. Bueno, es igual. Hemos visto Constantine...
Viva Keanu Reeves... El principio de la peli es asi al estilo El Exorcista pero con imágenes de diablillos al estilo de La Bendición... Salía un angelito un tanto andrógino, Gabriel. Me ha gustao su caracterización, y sus muñones al final, jeje! Flipaba el angelito con la sangre (muaajaja). No sé qué dirán los del Opus si la ven...

En verdad tengo que curarme el frikismo... viendo la película he recordao a Sméagol y a Déagol (con la lanza de Longinos), a Gollum, la Lengua Negra de Mordor... vamos vamos... pero es que me lo ponen a huevo!!! Encima el Keanu le daban yuyus de vez en cuando y iba pal infierno y era como cuando Frodo se encasqueta el anillito...

Vale vale... xD

Ayer compré una tarrina de discos para grabar... y cuando voy tan feliz a cumplir su cometido... ala, el ordenador dice que no le gusta esa marca de discos, que no graba... He intentado descambiarlos pero el dueño de la tienda me han dicho que me den por el ojete de Sauron y ma mandao a la mierda.

Mañana por fin en casa... por fin... bueno, no es que me muera por volver, pero siempre está bien volver... digo yo. Aunque unos amigos me han llamao por si íbamos este sábado al concierto de DefconDos (no sé si se escribe así), pero nada...

Dios, en la tienda de chucherías que hemos entrao antes de entrar al cine, he comprao unas grajeas (o habichuelas o habas, como las conozcáis). Al lado de éstas, las de Harry Potter son mierda en plancha (muérete de envidia, Rowling!). Hasta ahora las he probao de vainilla, de chocolate, café, palomitas de mantequilla (en serio, saben a eso!), frutas tropicales, fresa, limón, lima, naranja... Y queda para rato... Son de colorines, o manchadas...

Ayer esa zorra de lengua volvió a faltar. Maldita tía asquerosa, ahí se pudra! Ni ha corregido los exámenes, seguro. En fin, saludillos a to kiski que me lea.

No hay comentarios: