lunes, septiembre 19, 2011

Un puñado de insomnes

Bueno, llevo días dando por culo con mis nuevos personajes, y con mi tableta nueva. Hoy es mi único día libre en esta cuesta final y he estado dibujando... Así que ya he terminado a los personajes principales de esta aventura :) Y aunque debería estar estudiando como una cabrona... lalala no estais leyendo esto.

Bueno, como decía, empecé un original nuevo. Se llama Insomnes. Y es sobre un grupillo de estudiantes que empiezan a ir a una cafetería y se hacen amigos de la camarera. Qué original, eh? Callaos, que os den xD

Así que os los presento:


Esta es Ariadne. Es como la prota. Quiere ser escritora. Le gusta el rock y las pelis de la Hammer.


Este es Santi. Conoció a Ariadne el primer día de universidad, que se perdieron, y se hicieron amigos. Le gusta el rol, el warhammer y los comics. Y le encanta Blind Guardian.



Esta es Abigail. Santi y ella se conocen de hace años, son del mismo pueblo. Y son compis de piso. Es muy patosa, y le gusta Chuck Palahniuk.


Y para terminar, esta es Úrsula. Es la camarera. Estudia fotografía y canta en un grupo de punkrock amateur.

****

Espero que los conozcáis algún día.

Cambiando de tema, ayer fue mi cumple y tengo que agradecer los mensajes, mails, y cositas que me mandasteis! Morwen me hizo un power point apoteósico y Jean me escribió un drabble!

También se me follaron en el examen de ayer, y quedé con algunos amigos para comer... y me puse a llorar en mitad de la calle por las buenas (bueno, por las buenas no, pero en fin). Es bueno saber que los colegas siguen ahí, aguantando como campeones. Os quiero.

También me hice un nuevo piercing y ahora duele. Pero fue genial piercearme de nuevo! Y también comí en el Burriquín (fafú, colesterol, patatas mutantes y carne de rata, hmmmmm). Y creo que le tiré los tejos sin querer al farmacéutico mariquita al que le compré la cristalmina. No debería hablar con gente desconocida cuando me acabo de agujerear y he pasado el día comiendo azúcar.

Vamos, que ayer fue un día completito. Fue divertido y acabó bien. Así que por ahora, buenas noches.

1 comentario:

Don Quijote de Bolonia dijo...

¿ves como al final sí que dolía el piercing, cabezona? Pero bueno, a lo hecho, pecho, nunca mejor dicho.
Mucha suerte con los insomnes, me siento un poquito padre bastardo de algunos de ellos, jeje, y tengo ganas de verlos echar los primeros pasitos y decir sus primeras palabras.
PD. sigo metido de okupa en casa de mis suegros, y parece que la cosa va para largo, ¡yeah!