jueves, agosto 12, 2010

Potaje

Dos dibus:


Este primero del meme: Tacones ajustados, Pickles. Deserthaze me ayudó con los comentarios ^^



Y este de Beatha. Estoy vaga para sombrear. U_U

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera ilustración es graciosisima y muy trabajada, pero reconozco que me resulta la imagen del antimorbo hecho dibujo. No obstante, felicidades.

Ariniel dijo...

Anónimo, no se trataba de crear morbo. Todo lo contrario xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Lo sé. Se que no se trataba de crear morbo, pero no deja de ser esa imagen antimorbosa que decía. Por cierto, ¿Porqué tienen que ser los tacones de color rosa? El reivindicante "queer" es notable, pero el color rojo hubiera quedado más gracioso en mi opinión porque al fin y al cabo el color rosa con gays es algo demasiado tópico. Pero bueno, no cuestiono tus dibujos que para algo los haces tu, solo emito una opinión.

Ariniel dijo...

Jajajaja, no, no. A ver, no sé si sigues la serie. Ver a Pickles con tacones rosa, siendo unas botas TOTALMENTE DE TÍA, pues era la intención del dibujo. Que este personaje tuvo una época muy glam y me hizo gracia ponerle esos taconazos.

Y bueno, el rosa, porque era más cantoso. Odio el rosa, pero sólo era por hacer más coña.

Ariniel dijo...

Es más, Anónimo, Pickles es hetero. xD

Anónimo dijo...

ah Vale! Jejeje Es que he leido muy poco del blog, pero los dibujos me han llamado la atención. De todas formas gracias por aclarar que Pickles es heterosexual, la verdad es que por los tacones lo dudaba! jejeje

Anónimo dijo...

Que grande! He entrado a tu blog, pues por lo de siempre, por una foto extraña en google que te lleva al sitio más insospechado. Y nada, que me ha molado mucho. Ademas, no conocia mas que a una persona que hubiese visto Metalocalypse y le hubiera gustado. Asi que lo repito, que grande! ^^

(TOKI es mejor!)