jueves, junio 03, 2010

Mudanza v 1.0

Me mudo. Han sido tres años en este piso. He conocido a un montón de gente. Algunos hace tiempo que se fueron, otros permanecen.

Ha habido un montón de gente distinta durmiendo en el salón. Un montón de visitas. Un montón de tés derramados sobre el sofá (xD) y no quiero ni imaginarme el montón de comida china que he podido llegar a barrer a lo largo de tres años xDDDD. Videojuegos. Películas (no se me olvidará jamás la cara de Charlie Boorman con un testículo de res en la boca, Paco y yo muertos de risa, tirados en el suelo frente a la minúscula tele). Música. Risas. Momentos inolvidables.

En mi habitación hay un montón de mierda acumulada durante tres años. Ayer tiré al contenedor de ropa un montón, equivalente a dos maletas grandes, de ropa que no usaba pero que guardaba para teatro, rol o halloween y que nunca he usado. Hay un montón de postales y de posters. Una gran parte de mis libros está ya en casa de mis padres.

Ayer metí la ropa de invierno, las mantas y demás, en cajas. En mis armarios lo que queda es la ropa de verano y poco más. Está muy vacío. Me voy a fin de mes, pero lo estoy deseando.

No puedo esperar a vivir con estas dos chicas fantásticas que son mis amigas. Va a ser fantástico.

Estas son, probablemente, las últimas fotos que tome de mi habitación. Aquí quedan para el recuerdo.











9 comentarios:

Misery dijo...

Quieres vivir con nosotras... ¡¡con lo pesada que soy yo!! Creí que después de lo de V ibas a hacerme la cruz xD (Lo digo de broma, pero me puse de un pesado... me recuerdo a Dámaso a veces...)
Yo también estoy deseando mudarme :)

Ariniel dijo...

jajajajajajajaja xD pero si no me molestabas en absoluto xD

Estoy deseando vivir con vosotras. En serio. Creo que va a ser el inicio de una etapa genial de mi vida

Anónimo dijo...

Queremos un videoblog desde el nuevo piso!! Con flatmates!!^^

Enanuncio was also here xD

Ariniel dijo...

LOL. Enanuncio is here as well.

Vale, intentaré acordarme del video, pero no garantizo que estas dos quieran salir xD

Unknown dijo...

yo tampoco me olvidare de esa epoca (muchisimas gracias, Querida) prometo que antes de que te mudes del piso ire a hacerte una visitica con el kilt puesto (si mi Santa Esposa me deja ponermelo para salir a la calle xD)

Ariniel dijo...

... tú sabes que te voy a esperar con la cámara encendida, no, Paco? Lo sabes, verdad? xDDDDDD

Rafael dijo...

Mucha suerte con la mudanza :) ¿Sabes? Me gusta mucho tu habitación, y se ve súper amplia. Recuerdo un vídeo que dejaste hace ya tiempo en el que salíais tú y tu gata (o gato) asomados a la ventana mientras veíais nevar. Me hizo mucha gracia porque intenté adivinar la calle a través de un comercio de venta de coches usados (creo) que aparecía... y cuando vi que se trataba del Camino de Ronda wuau, con la de veces que he pasado yo por allí.
Pues eso, que mucha suerte y que seguro que lo pasáis genial tú y tus amigas :-*

Ariniel dijo...

Jajaja, pasas mucho por aquí? Madre mía, pues alguna vez te podría haber invitado a una cañilla y todo xD

Mi gata es que en ese video flipaba, es la primera vez prácticamente que veía la nieve y se rallaba mucho.

La habitación es amplísima, pero ya este año me despido de ella. El curso que viene si pasas por enfrente del hospital materno, AVISA, que vivo al lado xD

Rafael dijo...

¿El Virgen de las Nieves? Tengo una buena amiga que vive allí, en Arquitecto Felipe Giménez Lacal :) Este verano iré a verla, así que si andas por Granada dímelo y nos tomamos unas cañas.