sábado, junio 12, 2010

Yo antes molaba

Dos días estudiando. Vale que me he puesto películas y series y chorradas y he procrastinado mucho, pero he estado dos días estudiando como una jabata.

He estado a punto de no presentarme al examen de hoy, pero Mari se ha negado. Me ha dicho que he estado estudiando y que me presentase aunque fuera por probar. Y lo cierto es que no me arrepiento, me ha caído las etapas en la novela galdosiana y el triángulo amoroso de la Regenta. No me acordaba muy bien de todo pero le he metido paja a sacopaco y le he dado mi ficha al profesor y ni me ha puesto mala cara ni nada (no como el Bellón que incluso insinuó que iba a suspender (aunque luego tuve un siete)).

Así que casi que puedo tachar un examen de mi lista. Me he dejado dos para septiembre, Teoría de la Literatura (no me daba tiempo) y Lingüística (me acojoné y no subí). Ahora me toca estudiar para el examen de Bohemia que es el martes y a partir del martes por la tarde hasta el viernes voy a estar currando como una bestia parda. El Sábado me voy a mi casa a ver a mis padres, soltar la impresora, el ampli y unos cuantos libros y a seguir estudiando como una bestia parda y el 24 me vuelvo pa' las Granás porque el 25 tengo el examen de Lexicología que todavía no sé cómo me lo voy a comer. Y el 30 Literatura II. Y el día uno me mudo y hasta el 9 que tengo Hispanoamericana.

Dios, qué puto estrés.

Yo antes molaba xD Tocándome el faifa todo el día y sin preocuparme de estudiar. Pero quiero probar a conseguir beca este año....

Ahora me voy a dormir, que he dormido hora y media esta noche.

No hay comentarios: