lunes, noviembre 30, 2009

No tengo nada mejor que hacer, por lo que parece

Por lo que se ve, en vez de estar durmiendo o lo que sea que yo hago a estas horas (tengo que ir al banco, por eso no estoy en la cama) mientras me hago el desayuno (y fotos chorras, como el estropicio que ha hecho mi cappuccino al rebosar en el microondas, esta noche o mañana os lo pegaré todo por si os aburrís tanto como yo y queréis mirar fotos de mi lavadora y tal) pues he grabado a mis gatos, que estaban los dos llorando. Dana está en celo (otra vez) y Chuck lloraba porque quiere jamón. En fin. Aqui teneis a mis niños en su momento más quejica.

Btw, no es que Chuck sea pequeño, es que mis muslos son inmensos (bueno, no tanto, que Chuck es una cría de cuatro meses recién cumplidos (4 meses y 4 dias))



No hay comentarios: