miércoles, noviembre 25, 2009

Fin de mes y otras hierbas

Me bajó la regla el viernes, para festejar lo feliz que me sentía por el capítulo de supernatural, no tengo dinero. Aparte, bueno, ha sido la peor regla de todo el año. Para noviembre siempre me duele un montonazo, ¿razón? En noviembre del 2004, recién venida a Granada y estrenando mi vida universitaria me reventó un quiste en el ovario y tuve una hemorragia interna que me dejó más con el pie en el otro lado que en este. Me pasé cerca de dos meses sin poder caminar del todo erguida y como recordatorio, cada noviembre me baja doliéndome como mil demonios.

Pues bien, aparte del susto de la semana interior (el 13-14-15), cuyo viernes vinieron unos amigos a cenar a casa y a ver Spn (si, los llevo a todos por el camino del vicio) empezó a dolerme tanto que creí que era otro quiste reventado. En serio, estaba bien y cinco minutos despues estaba doblándome y rabiando de dolor. Me tomé un ibuprofeno y se me fue pasando y entonces caí con que eran las fechas.

El motivo de contaros que me bajó la regla es porque una está más cansada, le duele más todo, y necesita dormir más. Vale. Pues desde el viernes llevo durmiendo como mucho cinco horas y media, algunos días menos incluso. Ayer pasé todo el dia con cuatro horas. Y hoy, aprovechando que el de Lexicología todavia no viene iba a saltarme Lingüística por toda la cara (porque subir a donde Cristo perdió la zapatilla para una clase a las ocho y media de la mañana y volver a las diez... como que... NO), y más habiéndome acostado creo que a las ocho de la mañana (estaba desvelada y viendo un par de peliculas) van y llaman al timbre, cuando no eran ni buenamente las once.

No al timbre de "Piiiiii" cortito y ya. No. Al tipo debió quedársele el botón hundido y el dedo atascado porque PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Total, que era el albañil. Nadie de por aqui lo sabe, creo, y es que por problemas en nuestro baño el techo del concesionario de Mini de debajo de mi piso se llenó de goteras y empezó a amenazar a tirar la pintura y demás, así que total, que menos mal que el casero tiene seguro y nos mandó un fontanero. Al fontanero sólo se le ocurre decir: o rompemos por los azulejos en el baño o por la pared de al lado. La pared de al lado es mi armario empotrado. Armario al que no se le pueden quitar las baldas porque están atornilladas y es más, por la parte interna. En fin, que dejó un boquete de aqui te espero (y eso fue en el 13) y que tuve que tapar con esparadrapo y folios xD, y desde entonces llevaba llamando el pintor para venir a pintar la pared y nosequé. Y al pobre hombre le tenia que decir que el albañil todavia no había venido a tapar el hoyo. Y joder, llamaron los del seguro, han llamado el fontanero, el pintor. Y el puto albañil no llama, simplemente se presenta, "hala, que vengo a tapar el boquete", como si no tuviera una mejor cosa que hacer. Le abro el armario, le indico dónde está y de repente miro la balda de encima. LOS TAMPONES Y LAS COMPRESAS, toma, en la frente ^^U. En fin, el tio mira el agujero y empieza diciendo: "bueno, voy a por los ladrillos, pero a lo mejor no vengo hasta por la tarde..." ¬¬

Total, el albañil se va y yo me tomo un té y unos biscotes con mantequilla para poder empastillarme porque tenía un dolor de cabeza que me llegaba hasta la rabadilla (literalmente) y suponiendo cómo suelen ser los albañiles y demás que cuando dicen "a lo mejor" quieren decir "no me espereis hasta las ocho" (los amigos de mis padres trabajan en fontaneria, electricismo, pintores, etc, y siempre es igual, como se dice "las cosas de palacio van despacio") pues me metí en mi cama a que se me pasase el dolor de cabeza.

Pues no estaba pillando buenamente el sueño cuando al hijo de las mil (y una noches) se le atasca el dedo en el timbre de nuevo. Hale, que vengo a arreglar el agujero, que ya tengo los ladrillos. Con un ladrillo le metía yo en la boca en ese mismo momento, joder. Os lo juro,que estaba que rabiaba, más por el hecho de que me dolía todo y la pastilla no me hacía efecto que otra cosa.

En fin, que para la una tenía el agujero del armario cerrado.

Esta tarde necesitaba quitarme la mala hostia del cuerpo y he visto Luna nueva. Los comentarios sobre la peli los he hecho por twitter, así que a quien le interesen que los mire. Han conseguido que me anime :)

Mientras las patatas de mi compañera se cocían (al final me ha dejado hacerme la cena a mi primero porque estaba que me comía a Dios por los pies) he hecho una foto a mi balda del frigo y otra a mi despensa. Esto es lo que tengo para comer hasta el miércoles que viene:





Al frigo hay que añadir un tupper con judías verdes con tomate que acabo de meter, que me lo comeré mañana.

Por suerte tengo creo que tres euros (compraré arroz, huevos y patatas o algo) y tengo guisantes congelados y algo de carne en el congelador. Creo que un filete de atún también. Si no me veo comiendome las bolsitas para infusión y bebiendo vino blanco, porque las tres latas de atún no me duran un telediario :________D

Cambiando de tema:

Fotos a mis gatetes :D









Esta es divertidisima. Me he encontrado que Chuck estaba detrás cuando he cargao la foto en el ordenador: La furia de Chuck se desatará sobre vosotros si mimáis a Dana y no a él.



Y esta la he hecho esta tarde, porque es rarísimo verlos en la misma cuna los dos juntos sin que se estén mordiendo o pegando o bufando.



Aparte, el proyecto que llevo con darkilluz va guay. Lento, pero guay. Me gusta esto de ilustrar, aunque me tire una tarde entera dibujando una casa de mierda (soy malísima dibujando casas).

No hay comentarios: