martes, julio 14, 2009

Como un trozo de corcho en el agua

Hace un mes casi que no doy señales de vida. Echadle la culpa al calor. Y a youtube. He intentado subir dos entradas tipo videoblog y pasaba de estar esperando doce horas a que subiese un video de dos minutos.

Los últimos días en Granada fueron un poco una pesadilla, por la marcha de Raphaela y bueno, por estar al filo de las "vacaciones". Creo que aquí todos sabían que me moría de "ilusión" por venir al pueblo. Vamos, es de todos sabido que ma aburro como una ostra por estos lares, que en Granada salgo poco pero aquí menos todavía.

Me cambié de cuarto, aquí en casa de mis padres. Han puesto wifi, lo que significa que puedo andar con mi portatil por cualquier lado de la casa (como en el comedor, que se está fresquito). Y me han comprado un colchón nuevo. Mi padre me dijo que es porque siempre me salen ronchas y a ver si iba a ser por los ácaros (ácaros, sí. O_O Lo que me pican son las arañas/mosquitos, pero en fin). Un colchón de nosequénosecuantas de latex. Descontado 60 euros "por simpático". Vi la factura xD. Es lo que tiene ser colega del que vende muebles. Lo que no me han cambiado es la almohada, que es la misma desde que tengo ocho años y la tengo que doblar para dormir porque, en serio, parece papel de fumar. Mi madre la ha visto hoy y ha sido como "Joer, haberlo dicho" y yo "Pero si no estaba xD". También han comprado un frigorífico nuevo que caben menos cosas que en el viejo :__D Epic fail, y'know.

Lo que sí he tenido que quedarme es el armario de mi hermano, al que le hemos puesto las puertas ahora y le faltan trozos. Estoy pensando seriamente en dejarlo sin puertas como estaba hasta hace cinco minutos, porque SE ABREN y que unas puertas (especialmente de armario) se abran a mi me da un pánico absoluto xD (traumas infantiles).

La gracia es que justo ahora hace como 56 horas que empecé este post. Con eso lo digo todo.

Que no tengo ganas de escribir. Y tengo lo de beatha aparcado y todos los fics y las traducciones y todo. Pero es que el calor me puede. Muchísimo. Me destroza.

Por otro lado, y es sorprendente, de momento no ha habido peleas gordas en casa. Pero no lo descarto. Dadme tiempo. Mi hermano ayer, mi madre y yo queríamos ver Lost a la hora de comer y él no quería y yo apoyé a mi madre y masculló un "no te hubieras quedao en Granada...". Ay, si yo hubiera podido anda que me iban a ver por aquí xD.

El viernes me voy a Córdoba, a casa de Auxi y a secuestrar a un ratito. Vamos a ver HP6 y yo debería releerme el libro antes de ir porque desde que salió el libro en inglés no lo he leído y eso haría que no me pudiese reír agusto de lo que meten la pata y demases xD. Mañana empezaré a leerlo, supongo.

Estoy trabajando de profa, como siempre, y tengo unos nenes que quieren que les ponga deberes para casa, les ponga nota en los ejercicios y les haga exámenes semanales. Son super raros pero los adoro. Y también trabajé un poco en el restaurante, como estas navidades, pero no es seguro si me llamarán otra vez o no porque ha habido movidas con el que lo tenía alquilado (el hermano del dueño, que ahora debe una pasta a proveedores y trabajadores, cosa fina), y está la cosa un poco chunga.

Que voy a subir el comentario porque si no me van a dar dos días más y tal. Hala, a cascarla.

No hay comentarios: