miércoles, abril 15, 2009

Entrada pa quejarme

Llevo unos días que ni fú ni fá. Quizá algo más de fú, pero nada emocionante. He acabado del pueblo hasta los huevos, sin comerme un moco en toda la semana santa porque la única ilusión que tenía en una puta semana era ver a mis amigas y echarme un café con ellas. Al final, a la mierda. Una en Hinojosa y otra ilocalizable perdía. Todavía no me ha cogido el teléfono, así están las cosas.

Y llego a Granada y otra vez comienzan los agobios, el malcomer, el desgano y la pasantería. Me estoy sumiendo en una fase de apatía que meh. Y de repente a la gente empiezan a irle mal las cosas (y no es sólo por ti, Paco, que eres el primerito que me tiene en vilo) y me jode porque eso me influye a mi, porque esa gente me importa y porque soy una especie de vampiro que se alimenta del estado anímico de los demás.

El viernes he quedado con Lule para ponerme a echar currículums por todos lados, y a ver si hay suerte y me pillan en algún sitio. Con algo de fortuna, consigo quedarme en Granada en vez de en el pueblo, o algo. Porque si no me esperan tres meses de claustro y encima el estrés de tener una gata con posibilidades de escaparse y estar en una casa que, no es que no me quieran allí, es que llevo desde el 2004 de estudiante y ya se han hecho a que no ande por casa. Y siento que molesto en todos lados.

Soñé también algo. Es algo en lo que he pensado mucho, más de lo que admitiría en voz alta, y que me da miedo, porque sé cómo soy y siempre lo acabo fastidiando todo. Y tal cómo están las cosas, supongo que lo mejor es quedarse quieto para no joder nada.

Y no sé, me dan ganas de irme lejos de aquí. Pero sin trabajo y sin estudios terminados y sin independencia económica me puedo comer MUCHÍSIMO los mocos.

Intuyo que esto es una fase, y que poco puedo hacer yo porque el principal problema soy yo, que me encierro, pero en fin. Que echo un poco de menos otros tiempos donde la mayor parte del día eran sonrisas y bromas. Y ahora sólo hay agobio y desgracias. Puta crisis, que seguro que tiene mucho que ver xD.

...

Pasando del pesimismo... al ¿optimismo? Pues decir que he salido lloviendo y el pelo no se me ha rizado, y que ayer me compré unos pantalones dos tallas menor a la que estaba usando. A ver si seguimos así. O algo.

3 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Afuf... porqué me sonará tanto todo ésto¿

Unknown dijo...

lo mismo digo, y, aunque me vayas a hacer poco o ningun caso (y aunque te lo agradezca) no te calientes la cabeza ni "estes en vilo" por mi culpa, Shei. q no me lo merezco

Anónimo dijo...

Delisia de niña!Sheila, no te compadescas de tu suerte, las sircunstansias a veses son adversas pero siempre se encausan en buen camino. Se felis pequeña, aprovecha tus oportunidades, se consiente de lo afortunada que eres por estar viviendo y dar grasias por no estar viviendo sin ilusiones ni emosiones y sobretodo sin gente que te estime, responsabilise de ti y derrame sus con y sin sabores y sobretodo porque estas viviendo bajo un techo que hay bellas personas que no pueden