miércoles, diciembre 31, 2008

Cereeebrooos

Yo... yo debería estar durmiendo. Sin coñas. Sí, son las dos menos cinco (iba a poner las cinco menos dos, toma ya) pero es que estoy MUERTA. Ayer me llamaron para ir al restaurante a currar y hoy a las doce me he presentado allí y he vuelto a las seis de la tarde. A las ocho estaba de vuelta y ya por fin hemos acabado a la una.

En total: desmenuzar 7 bandejas de manitas de cerdo con pimienta para quitarle todos los huesos, 4 cajas de langostinos (dejándoles la cola, que no tiene truco ni ná ¬¬), platos platos platos platos, dos sacos de patatas, otro de tomates, desinfectar platos despues de lavarlos, colocar barreños, fregar mil veces porque hay un escape de agua en el lavavajillas (que vaya mierda, tardas menos y lo haces mejor a mano) entrar y salir del refrigerador con mil cosas diferentes, llenar unas garrafas de aceite, desinfectar más platos (y colocarlos, que cada uno hay que guardarlo en un sitio y el suelo se escurre y no veas tú la gracia de hacer patinaje artístico sobre unas escaleras), triturar tomates, triturar patatas, triturar manitas de cerdo para hacerlas en la cena de fin de año en plan rollitos de merluza y manitas de cerdo... y platos y más platos. Y sacar la basura en carritos que les falta una rueda a todos. Y el cocinero es to mono, se parece a Ned, el piemaker de Pushing Daisies, sólo que sin converses y sin frases plagadas de juegos de palabras y sin su cara de asustao. Bueno, la cara la tiene el muchacho de nervioso, porque son los días fuertes y está mu atacao, y se va to divino de la muerte al rincón a fumarse un cigarro de vez en cuando, con sus pantalones de rayas. Está to canijo, es mu gracioso xD.

Ha estado divertido, y han sido 77 leros los que me he sacado hoy. Mañana a las once y media tengo que ir de nuevo. A ver si me saco otros pocos, je.

Como está haciendo todo quisqui, pos yo también quiero. Planes para año nuevo. A ver si ya los primeros días del 2009 hago balance de este año que se va, así los cotillas que les interese pueden leerlo xD.

Por lo pronto, mi lista de proyectos:

- Volver a jugar a rol en vivo.
- Cuidarme un poco más O.O
- Volver a los escenarios con el teatro.
- Conseguir (?) llevar las cosas al día.
- ¿Aprobar? Al menos para que me den beca xD.
- Sacarme el carnet del coche.
- Me gustaría volver a salir de España, pero no creo que este año pueda permitírmelo. Aunque en Limerick ya estoy invitada.
- Seguir con la dieta hasta que sea necesario.
- Leerme 50 libros mínimo xD.
- Ver películas.
- Comenzar con la reescritura de mi libro.
- Comprarme un escaner y subir todos mis dibujos.
- Seguir escribiendo (o terminar, cosa que dudo) sobre Beatha.
- Que Danita siga conmigo mucho mucho mucho tiempo.
- Y como última meta, tambien me gustaría conservar a mis apañeras de piso, pero claro, eso es más dificil. No quita que sea un deseo de año nuevo.

1 comentario:

Rafael dijo...

Son unos deseos estupendos que seguro se cumplen :)
Feliz año nuevo!!