viernes, enero 11, 2008

Raining

Creo que no os podéis hacer la idea de cómo me siento hoy. Es como... whoa.

Niebla ayer. Nublado hoy. Viento. ¡Lluvia! Y no esa lluvia violenta de siempre, es como si fuesen burbujas, caen despacio, sin hacer ruido...

Ir por la calle con los bajos de los pantalones mojados.

De pronto, Granada se ha transformado en Irlanda.

Y he desayunado un Barry's Tea. Me he permitido el capricho, porque tengo una cajita y sólo la uso muy de cuando en cuando. ADORO ese té, y como no puedo comprarlo aquí me da mucha pena gastarlo. Pero me he lo he concedido hoy.

Maldita nostalgia. Y no puedo parar de escuchar Altan.

Btw, os presento a Mamá McCubbin después de comer :3

Está sonando: The Low Hightland, de Altan.

5 comentarios:

Rafael dijo...

Bienvenida al 2008, se te echaba de menos.
Ay, la nostalgia...

Opium Dwarf dijo...

Tataaaaaa kiero ir a irlanda contigo! :_) a ver sos castillitos y saaaa hierba tan verde :D Y LAS VACAS! por supuesto! :*******++

judith dijo...

ains, que no lo sé? Escocia...Lo único que me muve a estudiar, porque sé que es la forma de volver...Porque obviamente volveré ^^
besho!

Reena dijo...

Si yo fuera la señora de la foto te desheredaba xD

Anónimo dijo...

Ayer llovió así por estos sures, todo el dia. De hecho es asi casi 300 days/year. Los demas dias esta nevando. Gracias a Dios existen Bjork y Sigur-ros. Me gusta el reloj de la dama de la foto.