viernes, noviembre 02, 2007

Dororo

Cuando vi el trailer por Sharee, supe que esta peli me iba a encantar. Ayer, buscando algo para ver en el videoclub descubrí este tesoro (la sacaron en dvd el 16 de octubre). No tengo palabras.
DIOS. Es... es... es mi nuevo fetiche. Jo, me encanta. Creo que hasta pillaré el manga (aunque a mí el estilo de Osamu Tezuka nunca me ha gustado). Es que... jo, hace un montonazo de tiempo que no me pillo así por una película. Lo digo en serio.
¿Para cuando hay más? Porque hay más, verdad? NECESITO más de esta historia!!!!

Me encantó el momento donde dice: "Escuchaste? Mi voz!"; y la chica... perdón, el CHICO ;) dice: "Di "Dororo"!" (para los que vean el trailer, es cuando está lloviendo y están estos dos medio tiraos por el suelo (en una escena anterior hay un hueco en el cuello del chaval) ) :D Jo, qué geniales son. Y Hyakkimaru de pequeño es achuchable *_*

Bueno, fotillos varias, trailers (no he encontrado ninguno en español, os quedais con el japo (jo, como mola Hyakkimaru, ya soy fan suya :P, ji ji. El actor también, de paso *¬*)









Y hoy he visto Sophia Scholl. No puedo deciros que sea una película preciosa, porque me ha parecido bastante dura y he llorado al final hasta dejarme los ojos como chupes, pero es muy buena. Clicad sobre el link y veréis información sobre esta chica en la wikipedia.
Está sonando: Giftraum, de Diary of Dreams.


6 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

ahum! DVD??? JUM! Esto habrá que verlo ya! Si no pude ir a Sitges... vendrá el dvd a mi ^^ wi! Yo ando detrás de la bibliografia de William Blake así k si hay algun k otro autor que recomendar ...será bien recibido (si >_< he vuelto a caer en la tentación de los libros >_<: "Mitología celta, diccionario akal" y "Los hijos de Húrin" de Tolkien :D y porque no tenían nada decente de Blake (solo dos librejos, uno era su vida y la otra Milton, que si es decente pero no me apetecía un tocho XD) ^^
Biziz wapa

Opium Dwarf dijo...

Ale pues lo pongo aki... ke entres en http://www.theimp.tv/

Miss Lawliet dijo...

Cada día eres friki de más cosas, nena... jejejeje A este paso no sales de pobre en la puta vida XD

Bueno, yo vengo arruinada del salón del manga y eso que no soy friki (aunque creo que ya sí...)

Tienes que ver las cositas que me he comprado... Y las que te he comprado a ti XD... Que me he acordado de mi niña guapa...

Un besote y el día 8 de Diciembre te espero que te tengo que dar tus cosillas, que son 4 chorradas de nada, pero me hace ilusión, jo...

Rafael dijo...

La película tiene muuuuy buena pinta, ¿sabes si llegará a España doblada al cristiano? :P
Este mes hay un ciclo anime en la Filmoteca de Córdoba, por si interesa y puedes.
Besillos niña!

Ariniel dijo...

Lectura, Sharee, Lectura! Yo me estoy leyendo Peter Pan, otro que me regaló mi madre y que no me gusta (de un tío que viola niñas ¬¬) y releyendo Un mago de Terramar (gracias Morwen por el regalo :D).

Pelirroja! A saber lo que me has comprao, estás pallá! El año que viene tengo que ir 8D
En diciembre nos vemos, shi!

Rafa, la película está doblada al español. En cristiano no sé, pero la entiendes fijo ;)
Ciclo de anime? Qué echan? A lo mejor me voy de okupa a casa de una amiga....

Rafael dijo...

Paprika; Ghost in the shell; Innocence - ghost in the shell 2; Higlander the search for vengance; Fullmetal alchemist: la película - el conquistador de shambala.
www.filmotecadeandalucia.como

;)