lunes, noviembre 19, 2007

El Camino

Voy andando, día tras día. A veces el paisaje es seco, hace calor, y sólo hay piedras y hierbas secas. Otras veces hay árboles frondosos protegiéndome del fastidioso sol, y la vida y la vegetación me rodean paso a paso.

Pero siempre estoy sola.
Un día encuentro un camino que desemboca en el mío. Es otra senda seca, al igual que la que estoy haciendo yo. Me pregunta si me importa que me acompañe un rato.

No me importa.

Caminamos. Conversamos. A veces uno de los dos se detiene a mirar, pero ambos seguimos haciendo el camino.

Y de repente, en el camino hay una bifurcación. Le veo vacilar.

- ¿Te importa si te acompaño un poco más?

No. No me importa.------------------------*------------------------

No ha sido una pérdida de tiempo, que lo sepas.

El post va dedicado a Sharee, que dice que quería leer alguna historia moñas de las mías. Ahí llevas, hermanita.

Está sonando: Voyager, de Kai Tracid.

3 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

asias hermanita :****** k bonito ^^me alegro :******+

Ariniel dijo...

Bruja, que eres una bruja!

Podrias ganar una pasta con esto xD

Opium Dwarf dijo...

:$ aha... podría podría... a ver ande venden bolas/palantirs XDDDDDD