lunes, agosto 07, 2006

Infancia Medieval

Mi infancia. Parte de ella se vio influenciada de seres extraños, princesas, castillos encantados y espadas. Como mucha gente, pensaréis. Pues bien. No sé, pensaba escribir algo pero se me ha olvidado. Sólo decir que el otro día volví a ver esta película (La espada mágica) y me sabía los diálogos del malo! xD Es agradable redescubrir una parte de tu infancia que añoras y que le tienes cariño... Por aquella época descubrí el mundo celta y a Gomaespuma...
Estas películas aportaron su granito de arena en mis mundos imaginarios en los que me perdía cada dos por tres, y que ya no tengo el gusto de visitar tan a menudo, desgraciadamente.

Y esta es la película a la que le debo también parte de como soy ahora. Sacada de los libros de Marion Zimmer, y con banda sonora de Loreena McKennitt. Esta película me enamoró por su ambientación y su música. Con esta película me metí de lleno en el mundo del New Age y comprendí que no tenía que ser como los demás, cuando me dividí del resto por la música y dejó de importarme. Lo demás es historia.


Está sonando: Empty, de Kidneythieves.

3 comentarios:

Artorius Magister dijo...

"De mayor seré un caballero, como mi padre..."

Me pareció una peli curiosa, de la que tristemente lo peor era lo hulai y blandengue que pareceía el Rey Arturo (que asco de tocayo, por una vez)

Pero la banda sonora y las canciones (sobre todo la del principio y la de Devon y Cronwall) son muy cucas. ;)

Unknown dijo...

Adoro la película pero lo que realmente me cautivó fue el libro. ^_^ Viva Morgana!!!!!

GLaEdR dijo...

Wooo!! Me encanta esta pelicula y tu lo sabes. Sobre todo lo que mas es la musica y las canciones (sobre todo en version original con la voz de Andrea Corr) Y el dragon de dos cabezas con la voz de gomaespuma es un punto. En fin, a mis 23 años me sigue gustando esta peli de dibujos. Que recuerdoss...