miércoles, agosto 23, 2006

Ahora sí

"SEÑORÍII-TO... CÓMO ESTÁ EL SERVI-CIO!!"
No puedo evitarlo. Me descojono sólo al acordarme de la película...
Está sonando: Clubbed to Death, de Rob D.

8 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Jua jua jua, como te dije yo no habia localizado aun "ese deje" k me hacia sacar una sonrisa XDDDDDDDDDd muahahahha ACERTASTE COMPAÑERA!

Dama de las Sombras dijo...

Ya puestos a sacar(y joder la peli porq sacar comparaciones es joder la peli cada vez que la veamos XDDD)me recuerda a las imitaciones que hacían Cruz y Raya de pasión de gavilanes con ese de la ¨camione-tta¨

Treze Bezoz Zinieztroz

lua dijo...

Me encantan los piratas y sobre todo Deep, ains lo que yo le haría si lo tengo a solas para mi solita :P

Dark kisses

Yadhwiga dijo...

Pero a quién se le ocurre ponerle esa forma de hablar al malo de la peli, por dios, que asi todo el mundo le toma por el pito del sereno xD y eso no puede ser. Que todo el cine se descojone de él no ayuda a que la gente se tome en serio que piensa cargarse a Sparrow.

Saludos de
Yad :)

Morwen dijo...

¿Esa frase no será por algún malvado doblaje, no? MUAJAJAJAJAJA...(porque quiero verrrlo y/o ejkusharrrloooo!!! (babaz))

Al parecer en inglés tiene un poco más seria la voz (yo creo que Jero habría encajado muy bien dando voz a Davey Jones con su Gandalfvoz, eh Ary?) Ya tenemos adjudicado el personaje...hmmm...yo no sé cuál pedirme...aparte de Norrington, claro...quizá al papi Turner...

(Morwen sonríe mientras se imagina La Mayor Sesión Friki Jamás Contada... ^U^)

En fin, hermosa de los amores góticos!!! Que voy a ver si puedo bajar al pueblo antes de que abandones el país XD.

Besos frikis desde Madrid en el mes "Meimportatodotrescojonessimeatropellasotematomeimportatrescojonesperodejameenpazestúpidohumanoaversitequedassordomudoyciegodesgraciadoardeenelinfierno" Septiembre para el resto de los mortales. Aaah...no sé si lo echaba de menos ;p

Volví a ver Blood y me acordé de ti y de Elisa...què tiempos...(Morwen de repente se acuerda de que tiene la peli en .avi...una sonrisa malvada se dibuja en sus labios...) prometo no ser demasiado hereje.

¡Saludos y ánimos! Éireann te espera, para oscurantizarla! MUAJAJAJA

Morwen dijo...

Me encanta ver que ahora tu blog me corta las frases *cof-cof*

Decía que Septiembre es el mes de:

"Meimportatodotrescojonessime
atropellasotematomeimporta
trescojonesperodejame
enpazestúpidohumano
aversitequedassordomudoyciego
desgraciadoardeenelinfierno"

Que no se note indignación ni estrés ni ganas de asesinar...es el "volver a empezar"...seguro que me entran ganas de aniquilar a la humanidad en cuanto vea el pu** anuncio del Corte Inglés. ¿Quién se une al sentimiento Septembrero? XD

.::RuBéN::. dijo...

Puaff!! Fui a verla a Córdoba el mismo dia del estreno, y despues de tener que hace cola, ponerme en unos asientos cerca de la pantalla, me planta esta "penosa" segunda parte de la muy buena primera. Menos mal que me quedo con las risas que me meti con mis amigos escuchado al "capitan calamaro" este. ESPEE--RO QUE--E LAA--A SEGUN--DAA PAAR--TEE SEE--AA MEE--JOO-OOR (Aunque me da a mi que no) Saludoooosss!!

Phyry dijo...

El señor calamar gangoso es la ostia por dios!!!! es un anti-villano jejejejejejeje, el austin powers de los calamares, el torrente de los mejillones....lo se, estudiar genetica no me va a dejar bien las neuronas, pero que coño! si nunca las tuve en condiciones!!!

Un saludo!! ;-)