sábado, julio 15, 2006

Erase una vez un pantalón a un chicle pegado...

Pues nada, eso. He aquí una foto de mi gran culo con el regalito. Eso me pasa por sentarme en sitios que no miro si están limpios.


No tengo mucho que contar, sigo mosqueada. Y no pienso cambiarme el nick hasta que las cosas no cambien... sea para bien o para mal.


Y bueno Dama... tú sabes que aunque no diga mucho, aunque sea una arisca, una borde, o me entre sueño y me vaya a mi casa a dormir o no quiera entrar en el Koma ese... pues bueno. Que eres mi amiga y me jode todo lo que está pasando. Y ojalá acabe pronto. Y debes saber que estaré ahí con mis cabreos, mis paridas, mis idas de olla, mis borderías y mi despegamiento.

Está sonando: Cannibals, de Diary of Dreams.

2 comentarios:

Dama de las Sombras dijo...

Nena... no te mosquees que ya bastante hay como para tb cargarlo a los demás. Me niego nena... me niego.
Si te entra sueño, pues como a todo el mundo, todos nos ponemos bordes y todos guardamos silencio muchas veces. Es lo que hay y punto. Y lo mismo que dices tu, tb te digo que yo tiraré pa´lante aunque haya dias que me venga un poco abajo. Pero los demas no teneis porq estar mal por mi culpa. Porq entonces tomaré medidas drásticas...
Aun asi... gracias linda... muchas gracias.

Treze Bezoz Zinieztroz multiplicadoz por Treze y por Zeiz Zeiz Zeiz tb ea! XDD

P.D.: haber donde nos sentamos... aunq lo mimso creabas moda y todo XDD

Ariniel dijo...

pos eso tia, que voy a crear moda y tó. Esque soy la fucking mistress! jeje. Na que hoy tengo subida la bordería. Le he pillao a mi bro 8 millas pa grabársela... y como me pasó cuando la vi hace años... xD que me entra una bordería y una palabrostiera del carajo. Me voy a poner a rapear y to xD juas. Por dios que me meo (y los baños están ocupados)...

Besillos, Dama.