viernes, julio 14, 2006

De encuestas y capados

Bueno... vamos a empezar por la parte buena... Estoy currando haciendo encuestas... La gente pasa de mí, o no me da el numero de telefono (que me hace falta) o se creen que les voy a pedir dinero para mi pobre hermanita gemela muerta que nacerá dentro de cuarenta años (me acabo de perder xD). Pero en fin... A un euro por encuesta más o menos... No está mal, digo yo.
El otro dia vino Iris y le regaló un Gimmo (o como se escriba, el Gremlin wapo) a Cheluí, y nos fuimos todos (Carmen tambien) a comer a un chino, que aquello en vez de pollo con almendras era pollo con tomate! Y nada, que echamos un rato de risas echándonos fotos mientras Terry (el perro de Carmen) violaba la pierna de Iris repetidamente...
Por otra parte, hay un sujeto sujetoso sujetado (me rayo hoy que no veas) que le quiero capar. En fin no tengo que meterme en esos temas...
Y tú, sí tu, que sabes quien eres, no me vayas a decir que la culpa es tuya porque como dice la mamá de Cálico... Como te hagas daño te pego! Ya te lo dijimos ayer Carmen y yo (bueno yo callé más que hablé... pero en esos momentos es mejor mantenerme callada o solo salen de mi blasfemias... más todavia)
La foto esta es de abril, pero igual la pongo, ea.
En fin, que me voy a hacerme la autista por ahi.
Un saludo cabreado.
Está sonando: Kiss of Death, de In Strict Confidence.

No hay comentarios: