domingo, junio 11, 2006

Sonrisas inesperadas

Pos eso. Erase una vez que se era una tía que iba autista por la vida, volviendo del videoclub de soltar una de las adaptaciones más malas de un libro al cine, y en esto de que iba escuchando música del mp3 a través de unos auriculares malísimos, cuando de repente... ¡sorpresa! El mp3 decide sorprenderla y hacerle parecer más gili... digo, más guapa por la calle, porque de repente suena Azul!!!! Me ha alegrado la tarde. Y no es que estuviera triste, ni mal, ni nada... sino que con el calor, la modorrera, los exámenes, y el fic deprimente que me he metio entre pecho y espalda esta tarde... pos como que la sonrisa no me salia... Y ha sido escuchar la cancioncilla y he vuelto a ese fin de semana friki que pasé hace un mes.
No estoy diciendo que aqui no me lo pase bien ni nada así, sólo que fue un fin de semana que esperé mucho tiempo y me lo pasé genial, vi a gente que hacía un añito que no veía, como a Sharee, a Maara, a Alathea, a Furgo, a Mus, a Fran, y si continúo... pues... hago un post solo con nombres. Volví a ser esa macetita (esta vez florecida, como dijo Bran el Bardo, con mucho cachondeo, por cierto). Me gusta mi personaje, qué le vamos a hacer. Bueno, que me lío. Que iba por la calle y se puso a sonar Azul. Hacía como dos semanas que no escuchaba la versioncita friki, y me acordé de Furgo (hola!) cantandola en la Noche de Bardos... Y que la gente se me empezó a quedar mirando porque creo que me he reído hasta en voz alta.
Y en fin, que este post iba por eso, principalmente. Por esos momentos en general con cualquier persona que escondes en una parte de tu corazón, y que cuando lo sacas a la luz te forman una sonrisa. Que esos momentos se sigan repitiendo en el futuro y compartiremos sonrisas juntos.
(Qué ñoño ha salido el post, pero bueno xD)
En un ataque egocéntrico (aunque hoy me veo fea como el culo de un mono) pues os arreo dos fotillos, una el día que me fui a Efeyl y otra de hoy con mi labret (el pendiente del labio, vamos) ... y en honor a Morwen (tia, hay que aprenderse la cancion), a Maära (yuju! nos vemos dentro de un mes!) y Sharee (Mi amiga la macetita feroz :P) os meto aquí "Y robaré tus pertenencias (chururua- churuá)"
Y ROBARE TUS PERTENENCIAS
Te atravesaré con mi espada bastarda.
Te remataré con mi gran alabarda.
Te abrasaré con poderes de mal.
Y arderás mientras se ríe tu global.
Y robaré tus pertenencias (x2)

Te acribillaré con flechas y jabalinas.
Te torturaré con tenazas y espinas.
Te apalizaré junto a diez aliados.
Y sufrirás más que los thalesianos.
Y robaré tus pertenencias (x2)

Te envenenaré cualquier bebida
Te devorarán mil zombis sin vida.
Te daré a comer a mi wargo mascota
Y llorarás mientras muere tu PJ (pejota)
Y robaré tus pertenencias (x4)

Te apuñalaré en plena oscuridad,
Te remataré sin ninguna piedad,
Te destrozaré con un grueso mayal
Y veré sonreír con placer a tu local.
Y robaré tus pertenencias (x2)

Te conduciré hacia una emboscada
Y luego dirás joder tío que putada,
Te humillaré con todos a la vista
Y llorarás protestando en la lista
Y robaré...

Te secuestraré cuando nadie lo espera.
Agonizarás ardiendo en la hoguera.
Te arrojaré a una trama mortal.
Y protestarás en vano a tu global.
Ole que sus quiero a TODOS (daros todos por aludidos) (Esto ha salido muy Jorge... saludos mapaxito!)
Está sonando: Sweet Dreams, de The House of Haunted Hill OST.

9 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

:************* wiiii eso! yo kiero repetir >_<
*sharee da un achuchon a ary

Furgo dijo...

jejeje. ¡cuánto horno...honor!

Reciprocidad al 101%, y ya sabes lo que dicen:

"más vale herrta en maceta
que un paraguas de petazetas"

Raisah dijo...

Ves como molais más de verde?
xDDD

Green Powa!

Nadia dijo...

wooo Y BAILARÉ SOBRE TU TUMBAAA... ^^'
q cancion es esa ((azul))????

Morwen dijo...

AAAAAAAAAH TIAAAAA!!!

QUE ALEGRÓN DE DÍA!!gracias a todo aquel cerebro friki que creó la canción...

BARDOS A EUROVISIÓN, BARDOS A EUROVISIÓN!!!!!

De memoria ary! de memoria! en cuanto vaya a Granada en el dragón ni heavy ni leches....BARDOSSSS!!!! XDD Y por la calle, sin pudor! A CANTAR!!!!^0^

Pos nada, ahora el subidón me lo has dao a mi, ya toy compensada ^^

Opium Dwarf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Opium Dwarf dijo...

Vale si.. surge efecto XD kiero volver a oir los bardooooos >_<

Maarä dijo...

Si es que... ¡Nada va a volver a ser lo mismo! Ahora, cada vez que pongan la cancion "Azul", voy a pensar en canibalismo!! (oye ...en mi nevera si que puedo meter a alguien...que yo no tengo reparos... ¿le digo mi madre que coja a alguno y te envio la carne ahumada por correo?) xDDDDDDDDDDD

Por cierto, ¡¡YO QUIERO SER UN TROLL!! (de hecho, ya tengo alma de troll... xDDDD)

En fin, que sepas para mi eres parte de esos buenos recuerdos que te animan cuando las cosas van mal y te ayudan a entender que no todo en el mundo son momentos malos o complicados, si no que... hasta en las situaciones más diversas (por ejemplo en un examen, que te rascas la cabeza a lo momento de "SAL DE MI MENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"Y por cierto, yo le debo a la cancion estar en pleno examen de historia moderna, en el que, como siempre, no habia dormido nada la noche anterior y solo pensar... "porque mi piel es azuuuuuuuuul, pieeel de trool ¡azuuul!" Aprobar, no aprobaría... ¡pero me lo pasé de bien!), son capaces de hacerte reir, solo con pensar en ellas!!! (joder, que existencialista soy...y todo para decir, ¡¡¡QUE TE QUIERO UN MONTON!!!(ahora soy cursi))
Nos vemos en NADAAAAAAA!!! El 3 de Julio me tienes alli y hasta el 10 no me sacan ni con palancaaaaaa...!!! FIESTAAAAAAA!!!!!
Venga, muuchos besos!!!

Ariniel dijo...

YUJUUUU!!! nos vemos el tres, pues