miércoles, junio 21, 2006

I'll miss you so much...

Tranquilos. No es un mensaje moñas ni nada. Sólo es que se termina House hasta septiembre...

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Jo, mi único vicio televisivo (aunque ahora me estoy enganchando a Cuarto Milenio, je) y me lo quitan. Vale, lo admito, Anatomia de Grey también está bien... pero no es lo mismo... House es dios... es mi ídolo. Es gracioso hasta siendo borde... (yo quiero ser como él... pero sin cojera xD)
Pues eso, que hasta septiembre no hay más House... y encima me voy a Irlanda... ¿pondrán allí House? En fin, ya veremos... total, en version original no voy a pillar ni papa... estos americanos parece que tienen una p... digo... un chicle muy grande en la boca.
En fin, que me voy a buscar otro hobbie para eeeeeeestos dos largos meses de verano... de momento, contrarresto con la seriecilla de Lenore (la niña es la poya, habia visto dibujillos pero no la serie... que caña) Creí que me meaba al oírla decir "Poppy Chair" o algo así... El váter, vamos.
Os dejo con una foto de mi Héroe (shiiii... *babas*) y con una de Lenore.
Por cierto, os va a parecer friki, pero hace cosa de un año encontré esta página por ahí... la foto a continuacion es de allí. Se lo curran un huevo. Me encanta.
Besillos moñas y babosos a todos.
Sigue sonando (en mi cabeza): I've got a mouth full of crabs!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Mi profesora de prehistoria es house!!! Y... NO HACE GRACIAAAAA!!! Bueno, lo haria si se cayera de la tarima, entonces si tendría gracia...
No, ahora en serio... ¡¡HOUSE ES EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! Y, seguramente si lo pongan en Irlanda, miralo en las cosas estas donde salen las cosas que van a poner en la tele y que ahora mismo no se como se llaman, pero que se lo que son y seguro que tu tambien... a ver si lo ponen...
Por cierto, a mi me gusta el Doctor Chase... aunque tiene pinta de pringadillo... pero es geniaaal!!!
Eeeeeeeeeeen fin, que miiiiiiil besos!!!!!!!

P.D: ¡¡ALEJA LA BOLSA DE CANGREJOS DE MI VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que horror, pobre hombre!! xDDD(aun me estoy riendo...)