jueves, abril 13, 2006

Qué malo es el vicio

Nunca os enganchéis a un libro. A este paso me leo los tres que me quedan de la saga antes del domingo. Me encanta la época, la historia y los personajes. ¿Que de qué hablo? De los Hijos de la Tierra, de Jean M. Auel. Yo quiero un Jondalar... :P Pero más bajo y en moreno xDDDDD. Ayer por la mediodia le pillé a mi padre por banda "El valle de los caballos" y ahora me he empezado el siguiente. Qué malo es el vicio...
Y nada. Del primer libro (El clan del oso cavernario) hicieron una peli, allá por el 85. La prota era la que siempre quedará en mi memoria como la sirena de 1, 2, 3 splash!... Daryl Hannah. Me gustaría ver la peli. Me han dicho que está bien...
Me voy a seguir con el tercer libro: Cazadores de Mamuts :P
Está sonando: Farther Away, de Evanescence.

No hay comentarios: