sábado, abril 01, 2006

Glamour mañanero

Mirad la pinta con la que me he levantado esta mañana... Siesque estoy de buena...
Me he mirao al espejo y me he descojonado... o descoñado... ¿existe la palabra descoñado?


Eso, que me mire y vi una cosa redonda, naranja y con cuernos... Al rato entendí que era yo. Vaya pintas. Y como no tengo verguenza, pues os pongo aqui la foto.


Respecto al otro post de anoche... no me lo echéis en cuenta. Tengo vicio a sentirme mal y a destrozarme por dentro. No puedo evitarlo. Pero en fin, qué os voy a contar que no sepáis ya de mi metabolismo destructivo (aunque ahora parece que no mato a mis propias plaquetas)

Está sonando: Slept so Long, de The Queen of the Damned OST.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡EMILYYY!!!
jajajaja el maligno ha hecho acto de presencia... pero el poder de la gomina lo doblegara, no hay nada más poderoso!!
EL PODER DE LA GOMINA TE OBLIGAAA!!
EL PODER DE LA LACA TE OBLIGAA!!!
xDDDD
¡¡Llamemos a la peluquera Karras!!
Tia, ahora en serio... ¡¡¡por la mañana nadie somos personas!!! (Aunque de ahi a tener cuernos... xDDDD) ya lo veras dentro de un mes... cuando haga mi mutación a lo autista de mi ya conocida: "dejaaaaaaaadme en paaaaaaaaaaaaaaaaaz, fueeraaaaaaaaaaaa, callaroooooooooooooooos, dejaaaaaaaaaaadme doooooooooooormiiiiiiiiirrr"
Venga, muchos besos!! aaaadeuuu!!!

Opium Dwarf dijo...

Jus XD porque te crees k yo paso de mirarme y conforme me levanto me hago coleta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porque parezco la bruja pirula! >_< mi pelo no tiene remedio...

luaDark dijo...

Jajaja!!! pues se nota que tienes un buen sentido del humor y que te ríes de ti misma, es lo mejor que se puede hacer, así las cosas suelen salir mejor :)

Dark kisses