martes, enero 10, 2006

Quiero ser una maceta!!!

Joooooo!!!

Por qué demonios tengo que pedir otros personajes? Yo quiero a mi Íoo.... Quiero que me la den, y estar con los otros herttas y ver a mi telurio, Y SEGUIR SIENDO UN PUTO ARBUSTITO FELIIIIIIIIIIIZ!
En fin, ya me he desahogado... Aunque pida otros pjs, quiero mi hertta, lo quiero y lo quiero ahora!...
Esto va a los masters, aunque no lo lean: QUE ME DEN MI HERTTAAAAA!
Bueno, despues de despotricar, decir que ya ingresé la pasta y que atosigaré a los masters hasta que consiga mi objetivo: seguir siendo una lechuguita.
Sharee, he pedido cabaña contigo y con Maara. A ver si Fran ingresa y pide cabaña con nosotras.
Saludilloooooooos verdes y frondosos como la copa de un árbol en verano!!! (ole yo y mi ataque tulipán)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nena soy Iris, no podía dejar de escribir para decirte: OLE TU PIERCING!!!!!!!!!!mis padres dicen que si realmente quiero me haga uno, pero tía, sigo hecha un mar de dudas :S

Anónimo dijo...

Pues yo quiero ser....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una sacerdotisa mutante suicida a la brasa!!!!!!!!
Oye, que en verdad, como te dije... morirse (tres veces) tiene su encanto... y merito!!!
Ooootra cosa, que al final mi nombre de usuario es Aislinn (yuuujuuu, yo es que soy muy lista y creia que nombre de usuario era igual al nombre de personaje... y ahora no lo puedo cambiar), pero he puesto que mi nick era maara... Supongo que no hay ningun problema porque yo ya dije que queria ir contigo en la cabaña y si has puesto mi nombre (no creo que hayan muchas Aguedas en el mundo...) tampoco pasará nada...
Y... ¡¡¡tenemos que hacer fiesta nocturna por madrid!!! ¿eeeh? Mira, a tu blog pongo por testigo que si ardo antes de las ocho os invito a algo!!
En fin, que muchos besos ... y tiaaaaaaaaaa!! que fuerteeeeeeee (x3) que dolor el pendiente...¡¡pero si a mi me hicieron un analisis y todavia me dueleee!!

Unknown dijo...

ya no te acuerdas de las demás....mala hertta :P:P:P

Ya vendreis por el bosque ya plantitas alegres ^^

Alathea, la cazadora de plantitas