jueves, enero 19, 2006

Macetitaaaaa!

Pues eso, que soy maceta... y que estoy cambiando más de master que una pija de ropa...

A ver si acordamos vestuarios, amigos mios... Habrá que colgarse helechos de las melenas...

1 comentario:

Morwen dijo...

weeee!! aki la morwen, ya me he repasao tu blog q andaba atrasada yo de tus andanzas!!!

Joer, yo tb quiero repetir el finde, a ver si ahorro pelas pronto y mando a la mierda el curro, que yo he nacido para ser vaga cojones!!!

en fin, que como ya sapes ya toy en el efeyl y que ya tengo el traje pensao, ahora ´solo queda hacerlo :S si es que sale algo de mis """"habilidosas""""manos.

Y te tengo que contar...¡¡al final sí me había apuntao al Círculo de Lectores!! Qué marrón, yo pensé que como no había dado todos los datos no me habian apuntao al final... menuda peta me ha caído en casa, y ahora tengo La Historiadora repetida porque me la compré hace una semana y al apuntarme la había pedido también U_U ...sí, Ary, es una indirecta...¡¡¡TE LA CAMBIO POR OTRO LIBRO O TE LA VENDO!!! Sé que te la has leído pero si te ha gustado mucho la puedes tener....:p Dios, menos mal que no se han pispao, que si no me van a hacer una hoguera al estilo nazi con mis preciosssosss librosssss.

dado que en casita ya no hay sitio pa mas libritos, ya me imagino la reaccion de mi padre cuando llegue a su casa cargada con unos cuantos:

- Papá,¿te queda sitio en las estanterías?
- Sí, claro, hija...¿por?
- ¡Aivá! Ya no :p XD

No, si al final voy a tener que ir a una tienda de segunda mano como las de granada a desprenderme de unos pocos *snif* antes de que mi wela me desprenda la cabeza de los hombros.

En fin quilla, un bezo mu graaaaannnnde y que se te haya bajao la hinchazón de la lengua!! XD nos vemos prontooooooooo!!!!