miércoles, agosto 17, 2005

Muérdeme, Manolo!

Pues nada, que ya estoy hasta el mismísimo de feria, que tengo calor, que quiero que se acabe el verano, que me quiero largar a granada, ver a mis amigos, tomar algo, aprobar los exámenes (siempre y cuando me los prepare bien), matricularme y pasar otro anhelado año lejos del pueblo.

Este verano no es como creí... pensé que iba a hacer otras cosas y me estoy limitando a comer, dormir y leer... prácticamente.

El mes que viene es mi cumpleaños y la boda de mi vecina, espero que me regalen algo de ropa para este curso que la que tengo (especialmente los pantalones) están hechos un asco... si no pues acabare comprándomelos yo...(que también estaría bien)

Pues nada, (otra vez la coletilla), que me aburro mucho, que me voy a ver si escribo un rato y que estoy deseando que pasen dos semanas para coger el autobús por banda.

Un besazo a toda la peña que me lee. Algunos nos veremos en breve. Otros los llevo en mi interior porque viven muy lejos.

El nombre del post se llama así por la foto, y lo que para un amigo (Jorge) transmite mi foto; "Muérdeme, Manolo!!!"


Está sonando: To live is to die, de Lacuna Coil.

2 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Que envidia..almenos tu conseguiras irte un año lejos del pueblo..k yo... ya te contare sas.. u_U' me deskicia

Anónimo dijo...

Ey! Como siempre.. estas Chalá!! Animo que falta menos.. Ya que en tu pueblo no te sientes tan bien... en Granada nos veremos y a ver si nos metemos una marchika.. Besikos.. yo mañana salgo de viaje una semana. a ver si me despejo que falta me hace.. mmm.. saludos y besitos.. Ah!! intentanta disfrutar.. aunq sea de poco.. sacale la gracia.. sino pues aguanta que ya queda poco. Besos!