viernes, agosto 26, 2005

Feliz Cumple, Eärwen!

Pues nada, el post de hoy va dedicado a Marina. Un besito wapa, y feliz cumple!!! No te pregunto qué tal sientan los 19 porque en unos días yo también caigo... asique....


No hay mucho que contar. La feria por fin ha terminado y me voy el martes a Granada (por fin!!!). El viernes tengo un examen de Alemán (espero no soñar de nuevo que Hitler me persigue gritando Achtung! Achtung!!)
Y bueno, llevo todo el día un poco mosqueada, no paran de salirme legañas y estoy comenzando a sospechar que mi hermano me ha pegao la conjuntivitis ¬¬ (cabronazo)


Creo que no tengo más que decir.

Está sonando: Demon, de London After Midnight.

6 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Cuando era tu cumple? no recuerdo si me lo dijiste. Woye wapa musa suerte en los examenes :P

Ruben L.C. dijo...

Hola Sheila! Ya pronto te vas para Granada (ya tenias ganas de dejar tu pueblo, eh?) Espero que te vaya muy bien el examen y el nuevo curso alli, y relajate y no vuelvas a soñar con que Hitler te persige, que al final te dara alcance, jajaja!! Cuidate! BYE! XD

salsicha dijo...

tresh legal adorei seu blog help

Jennifer dijo...

Just blog surfing today and came across your site. I run a settlement funding site.
Stop by if your interested and check out all our settlement funding resources.

Anónimo dijo...

Just passing through and saw your site. Great Blog! I'll check in occasionally.

I have a Atlanta computer service site/blog.

Come and check it out if you get time :-)

Anónimo dijo...

Will Regis win Regis?
I don't really watch Live With Regis and Kelly that much. I watched it all the time when it was Live With Regis and Kathie Lee, at least up to the time when Kathie Lee went all, well, Kathie Lee on us.
Great Blog! If you have time see my ##moneymaking opportunities## related site. enjoy! It pretty much covers ##moneymaking opportunities## related stuff