domingo, marzo 27, 2005

Ya toi aki otra veeeeeez yuju!

Ya estoy de vuelta!!! Me echábais de menos? No? Pues vosotros os lo perdéis, con lo wena k estoy!!! (lo siento, me he metido una sobredosis de autoestima)

Pues eso, que ya estoy otra vez en mi pisito. La lavadora hace muuucho ruido y tngo el cuarto como siempre (desordenao), con lo bonito que estaba cuando he llegao... ^^

En el autobus la chica con la que estaba sentada me ha pedido recomendaciones d musica... Le he puesto Qntal y My Dying Bride (era lo que tenía a mano), y se los ha apuntao pa buscarlos... en fin. Además vive cerca d mi casa, ya tngo una nueva conocida.

He decidido ir al concierto de Cradle (26€). Es mucho pero sé que si no voy me voy a arrepentir luego, y paso, la verdad. Aunque a lo mejor mañana digo lo contrario.. ^^U

La verdad es que esta semana ha sido una de las más tediosas de mi vida, estoy por buscarme curro aquí o irme a inglaterra a trabajar este verano. En mi pueblo no aguanto alli ni dos semanas... he estado una y me subía por las paredes... Además la gente es gilipollas, iba tranquilamente por la calle y cuando me veían, se cambiaban de acera... Cuidado, ahí llega Sheila, pongamos a salvo a nuestros hijos!!!. Ni que decir tiene que me partía el culo ante estos hechos, pero lo que me sentó mal es eso, que me traten como si les fuese a pegar algo... xD soy una mala influencia. Mi vecina pequeña está uniéndose al lado oscuro (muajaja) y quiere que le regale un collar de pinchos... ^^U Como que no, porque fue ponerse mi ropa y la madre (que la pario) me echó las manos al cuello...

Un amigo d Efeyl ma invitao a un canal dl Irc y hay un colega mu majo, ke me está pasando canciones. Toi aprendiendo mucho de el, acabo d enterarme k hay otro programa pa descargar musica ^^.

EN fin, que me voy a rallarme a otra parte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Holas guapetona!!!!!!
No te quejes tanto que en el fondo se que te hace gracia lo de la gente :P
Ya queda poquito para que nos veamos....no tengo ni idea de que hacer con mi disfraz aishhh
Ya me contaras, un abrazo enorme