viernes, marzo 18, 2005

PRIMAVERA, PRIMAVERA!!

Hay que ver cómo se nota el cambio de estación. Ahí voy yo con unas anginas que pa qué y me he paseao por granada en manga corta!!!

Por fin me he comprao unas bambas (o así las llamo yo), qué ganitas tenía... y tb me he comprao ropa. no, siejkeeee...
voy a ver si pillo curro pegando carteles y me saco un dinerillo extra, k he visto ropa molona pero vale mu caraaaa... snif snif... quiero ropa chulaaaa...

y tb kiero saber el precio del concierto de Cradle!!! Jo, qué mal está la economía...

Una chavala d mi facultad hoy se ha asustao conmigo... y eso porque iba escuchando Amset y le conté las anécdotas del concierto en Granada (otra igual que mi madre...) Vaya gente, qué poco aguantan...

En fin, calorcitooo! A la mierda el frío (pero que conste que odio el verano)... lo que no odio ha sio el chavalillo k sa paseao delante mía sin camiseta... (muñeco baboso), estos niños, hay que ver qué bien les dan de comer en sus casas... xDDDDDDDDDD

Saludillos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoooolaaaa! como estas tanto tiempo? aca ando actualizandome con los hechos de tu vida jaja ^^
filosofia inglesa? no, me suena que no, jaja....lei cualquier cosa, y bueno....es viernes, no podes esperar que mi neurona funcione bien ^^
muuchos besitos
cuidate muuuucho

Naty

PD: yo tb tengo fotolog ^^, es mas humilde jaja, pero es uno http://fotolog.terra.cl/naty_19
dale que me firmabaaas? ^^ beshooooOoooOooooOoOoo