jueves, mayo 21, 2015

Whole30, segunda semana y media

Sábado 9: 

Cena: Sopa de pollo (el pollo se hundió) y brócoli con ajito y vinagre.

Domimngo 10:
Desayuno: Atún con mayonesa de tomate, puré de verduras y manzana.
Almuerzo: Gazpachito y lomo a la plancha.
Cena: Pez limón, brócoli con ajo y vinagre, y fresas del pueblo.

Lunes11:

Desayuno: Puré de verduras, carne picada con verduras y especias, plátano.

Cena (el almuerzo creo que fue que me sobró la mitad del desayuno y eso fue lo que comí): Brócoli, pez limón, algo de atún, y zanahorias.

Martes 12:
Desayuno: Carne picada con cosas, gazpacho y manzana.
 Almuerzo: Gazpacho, lomo a la plancha, manzana.
 Cena: Espicanas salteadas con ajo, jaón y vinagre, y pez limón.
 Miércoles 13:
Desayuno: Espinacas de la noche anterior, pez limón de la noche anterior, tomate y jamón.
 Almuerzo: Judías verdes y zanahoria salteadas, chuletas de lechón, mayonesa de tomate, naranja.
 Cena: Arroz de coliflor, pollo tikka masala, tomate aliñado (que no me comí)

Jueves 14: 
Desayuno: Manzana, tikka masala y arroz de coliflor de la noche anterior.
Almuerzo: Chuletas de lechón con mayo y judías verdes salteadas con zanahoria.

Viernes 15:
Desayuno: Plátano, tortilla de jamón y ensalada de lechuga y zanahoria.
Almuerzo: Tortilla de habas y ensalada de lechuga, tomate y atún.
 Cena: Rollitos de atún y guacamole (con tomate, cebolla y ajo)

Sábado 16: 
Desayuno/Almuerzo (me levanté normal pero no me dio hambre hasta las mil): Guisantes con jamón y chuletas de pavo con un poco de mayo y dos albaricoques. Ese día no recuerdo si cené, y si lo hice fue un vaso de gazpacho.

Domingo  17:
Desayuno: Rollitos de atún y guacamole, kiwi, zanahoria (los albaricoques no me los comí)
Almuerzo: Habitas con huevo y jamón, gazpacho y los albaricoques que no desayuné.
Lunes 18:
Desayuno: Tostada con jamón, aceite y tomate. Hacía 17 días que no comía pan y me sentó fatal. Comí eso porque me había levantado tempranísimo para ir a Córdoba y con sólo un vaso pequeño (un tercio de los de las fotos) de gazpacho para tomarme las pastillas, y tenía que aguantar el día. 

Almuerzo: Ensalada campera (si la cebolla y el pimiento hubieran estado picaditos, igual me los hubiera comido...). Arroz basmati y pollo a la parrilla (el arroz no me lo comí). Melón. (Ergo lo único que jodí ese día fue la tostada)



 Martes 19: 
Desayuno/Almuerzo: Cerezas (no me las comí todas), guisantes con jamón y chuletas de pavo. De beber, un té de infusión de Lipton que compré de té verde y mandarina.
 Cena: No tenía hambre pero me obligué:  Tomate con sal y una lata de atún.

Miércoles 20:
Desayuno: Té verde y mandarina, cerezas, nectarina, atún, calabacín a la plancha y zanahoria.
 Almuerzo: Coliflor aliñada con ajo y vinagre, pechuga de pollo hecha con limón y tomillo, kiwi y cerezas. Me comí la coliflor primero y tuve que obligarme a seguir con el pollo, y obligarme de nuevo a la fruta. He tardado muchísimo en comer, y cuando digo mucho puedo hablaros sin exagerar de hora y cuarto.
 Cena: Salmorejo (sin pan), jamón y yema de huevo (la clara no me gusta); té verde con mandarina.

Resultados hasta ahora?
- 3.5kg perdidos desde el inicio (sí, esta semana no he parado de fluctuar)
- 9.3 cm menos de pecho
-15.7 cm menos de cintura
-27 cm de vientre (o contorno, como dije la otra vez)
-12.5 cm de cadera
-6.6 cm menos de muslo.

Yo creo que está muy bien :)

No hay comentarios: