viernes, marzo 02, 2012

El horrible drama del mejillón moribundo

El título es bastante explicativo. Y es que llevo como una semana en casa de mis padres y a veces hay cosas que no necesitas saber.

Antes de ayer mis padres fueron al mercadona, y a su vuelta trajeron mejillones. Ayer mi madre me pidió que los lavara para cocinarlos.

Me enteré de que AÚN estaban vivos. Me dio mucha cosa y me costó mucho terminar de prepararlos. Al rato ellos comieron unos pocos (a mi no me gustan los crustáceos) y los guardó en el frigo. Hoy me ha pedido que los saque, para hacer no sé qué con los que quedaban.

SIGUEN VIVOS. TODAVÍA VIVEN.

Llevan tres días en el frigorífico, sin comida, sin agua, y después de esa tortura los van a matar con vapor.

Una razón más por la que no pienso comer marisco jamás. Al menos al cerdo se lo mata de golpe y el pollo se le corta la cabeza en un momento, no pasan por tanta tortura.

Si va a tener razón Sergio cuando me dijo hace unos años que soy un mal proyecto de vegetariana.

No hay comentarios: