sábado, diciembre 31, 2011

Recapitulación

Como último día del año, me uno a ese grupo de gente que hace sumario. Y qué año. Ha habido de todo. En general ha sido un año lleno de cosas malas, pero también con algunas cosas buenas. Ha sido un año completito.

Llevo un año sabiendo que tengo, supuestamente, una plaza en el intercambio a Chile, pero aún no tengo carta de aceptación. Pero la verdad espero irme y de aquí a un par de meses poder escribiros desde una latitud muy distinta a la de ahora.

Ha sido un año lleno de desengaños y de dolor, de gente en la que yo creía que podía confiar me ha traicionado. Y siempre me digo lo mismo. A la próxima no me pasará. No volverá a ocurrir. Y sigo cayendo como una chinche. Pero bueno. Ha sido un año viviendo en un piso mierdoso, donde no conseguía conectar con nadie, para luego pasar a vivir con una chica que ha sido un amor. La echo de menos.

Ha sido un año en el que me he enamorado y he sido correspondida, y también ha sido el año en el que me rompieron el corazón.

Ha sido el año en el que me he demostrado que puedo conseguir muchas cosas si me esfuerzo, aunque luego me esfuerce poco y no consiga todas esas cosas.

Ha sido el año en que más he cambiado de trabajo.

Ha sido el año en el que he perdido a mucha gente que me importaba a los que ya no me une casi nada. También ha sido el año en que he visto morir a mi bisabuela.

Ha sido el año en el que me he atrevido a dar el gran salto y aceptarme a mi misma tal como soy. Y también ha sido el año en el que más sincera he sido con los demás, para bien o para mal.

Ha sido el año en el que se me ha demostrado quién me aprecia realmente, quién es capaz de luchar para estar a mi lado, y quién me aprecia, pase lo que pase.

Ha sido el año en el que me he hecho un piercing que llevaba algunos años queriendo hacerme. Y no sé si tres o cuatro más. No me acuerdo...Tres fijo que sí. xD

Creo que ha sido el año en el que más me he dado cuenta de todo lo que he crecido, de todo lo que he madurado. Y de todo lo que me queda aún.

Ha sido un año en el que me he reído mucho, pero en el que también he llorado mucho. Y todo en esta vida te enseña algo.

Y es lo que quiero seguir haciendo. Aprender. Feliz 2012.

2 comentarios:

Sharee dijo...

Bravo y adelante

Ariniel dijo...

Gracias tata. Besazos!