martes, noviembre 22, 2011

Pensamientos

Mientras volvía de la uni, me he puesto a pensar sobre mi ex. Sobre cuánto echo de menos esos días, su compañía, su cariño, la manera en la que era todo, en lo optimista y soñadora que era.

Y mientras pensaba esto, encendía el mp3, y Patrick Wolf cantaba Time of my Life.

Y me hizo sonreír. Porque no importa qué ocurra, soy feliz. Porque una no debe mirar una relación rota y fingir que no existió. Porque todo en la vida te enseña algo, te hace crecer, madurar y aprender. Y sí, he aprendido mucho.

He aprendido sobre la vida, sobre mí misma. Y no quiero olvidar todo eso. Sólo estoy tratando de reubicar mi vida sin mi ex, recordando las cosas buenas, porque son las que puedes usar para ser mejor persona. Las malas sólo traen amargura. De las malas se aprende, pero no te aportan mucho más, no te aportan un uso.

Pero sí, lo echo de menos. Echo de menos estar enamorada y que te digan "te quiero". Mis amigos y familia lo hacen, pero todos sabemos que no es lo mismo. Sin embargo SÉ que encontraré mi persona ideal algún día. Estoy segura de ello.

Pero aun así lo echo de menos. Echo de menos esa razón poderosa para ser responsable, para estudiar, trabajar, esa sensación de haber conseguido las cosas. Necesito motivaciones en mi vida y aún no he encontrado las propias, tengo que trabajar en eso.

Eso sí, lo estoy haciendo con una gran sonrisa en la cara.

3 comentarios:

Don Quijote de Bolonia dijo...

Ese es el espíritu, linda. No se trata de que llegue cualquiera, se tratadeque lleguela persona justa, y ni te cuento lo mal que funciona el transporte público del Destino, yo estuve 26 años esperando... Pero llegar, llega, tú tranquila.
Y aprovecho para repetírtelo, Sheila, TE QUEREMOS, así en plural, que suena mejor

Laura dijo...

¡Ay mierda! Iba a dar a me gusta al comentario de Don Quijote :p

¡YO TE QUIEROOOOOO!*corre a abrazarla*

Don Quijote de Bolonia dijo...

Fíjate que sobrado voy por ser canario, que te dejé el comentario a las 12.34 y tú me lo respondiste una hora antes, jajajaja, a las 11.55 ¿viajes astrales? ¿horas menos en el archipiélago? ¿horas más en península? Mejor optemos por un rockyhorroresco "let's do the time warp again"