sábado, abril 17, 2010

Metalmorfosis

Poniendo las cosas bonitas primero, bueno, hoy he trucado todos mis planes. Iba a ir al cine con Iris pero debí preguntar qué iba a ver antes de decirle que sí porque ya había prometido ver esa peli con otra persona. Y luego iba a salir, pero me he quedado sopa en el salón. A ver ahora quién me tumba xD.

La música indie y rock de mi movil ha sido totalmente eliminada. He vuelto a mis raíces. Al metal. Del que, he de decir, nunca debí haberme alejado porque es lo que me ha mantenido cuerda todo este tiempo.

Y ahora las cosas divertidas: me he convertido, oficialmente, en una persona malvada. Como decía la canción que me acabo de inventar: soy malvada porque el mundo me ha hecho así, y entonces, sabeis lo que pasa? Que puteo a la gente. Estoy como Toki Wartooth en Dethkids, que está harto de los críos y decide putearlos (aunque luego es él el que sale jodido pero eso no viene a cuento).

Y no me siento mal por ello. En los próximos meses quienes van a tragar mierda van a ser los demás, porque yo ya tengo empacho. Cuando suelte la bomba se va a cagar la perra.

Este post no está relacionado con el anterior. Creo. Y si hay cierta persona que ya sabe quien es que sigue dándose por aludida, tranquila, persona, que no va por ti.

Aquí van a rodar cabezas porque el hacha está afilada y tiene hambre.


No hay comentarios: