sábado, enero 09, 2010

Batiburrillo

No estoy muy feliz que digamos estos días. Y es que mal empezamos el año. Finalmente tuve que dar a Chuck (aunque tiene una nueva dueña que lo está mimando mucho mucho :3) y hoy va la guiri y dice que se va del piso. Si alguien necesita habitación en Granada que hable conmigo porque vaya, hay una habitación libre.

Y nada, es que no hay mucho que contar. Mañana empiezo con los apuntes (si es que no se va algo a la mierda) y en fin, primera entrada del año para decir que sigo viva y poco más.

En fin, a cuidarse, gente

1 comentario:

Opium Dwarf dijo...

Yo tampoco es que rebose felicidad ,tata. Tuve un wen inicio de año, la verdad, no puedo quejarme, entré con wen pie, creo. Mi problema es el curro... pfff... que oye, que iwal el problema soy yo, para no variar, pero eso de actualizar un blog (del sitio ande curro) tener vacaciones de puente de la constit., estar sin PC dos semanas y tener vacaciones de Navidad y que llegue y me hayan REACTUALIZADO el blog (con eso quiero decir cambiar el fondo, la organización y el contenido) sin previo aviso... XD no se como lo vería el resto de gente, pero a mi no me ha sentado bien, dado que en principio la encargada de hacerlo soy yo. Que iwal debería haber entrado antes, pues sí, pero cada vez que lo intentaba desde el cole, se iba la luz y/o internet y des de casa pues ya ves el percal...
Nada que año nuevo pero me temo que sigo siendo un lastre pa to kiski XD y no se hacer las cosas bien o algo.. no se.. no se ande andará el problema.