lunes, junio 01, 2009

Sometimes I wish I was a junkie

Wtf, self?

No, en serio, a veces me gustaría darle al ritalín o algo. Horario biológico totalmente trastocado. Intento cuidarme un poco la comida, al menos, aunque este finde he fallado estrepitosamente.

Y que no me concentro. Y que no, y que no. Me cagon la polla.

Que tengo un examen de Góngora y Quevedo el jueves, coño! Y yo sin concentrarme.

Me estoy agobiando, creo. Y me da que no me ha pasao nunca. Pero quiero sacarme el curso mas o menos limpio, aunque sé que me llevo algunas para septiembre (voluntariamente dos), y que la tercera que me llevo la voy a aprobar como que me apodo Aryblack. Por mis huevos que la apruebo, coño ya.

En fin, sólo quería chillar un rato. ¿Alguien conoce algún método gratuito y no adictivo para concentrarse?

6 comentarios:

Unknown dijo...

tu tranqui q puedes. y lo sabes, oki? asi q como dicen los castrojos de santa fe, "aprieta la polla y palante"
besetes

Ariniel dijo...

Paco, mi sentido arácnido me dice que esa expresión no puede darse literalmente y menos en una fémina xD.

Dios mío, cómo desvaría una con insomnio y cafeína/teína/azucar en cantidades industriales.

Opium Dwarf dijo...

tata... se y sabes k puedes :P a mi no me engañas! Eso si por dios ceeeentrate... solo staais los libros y tu (*sharee crea ambiente esoterico total).. solo kedaais los lapices y tu mano!... la luzzzzzzz lo envuelve todo.. y las letras entran y entran y entran y no salen! XD importante k no salgan de momento XD k se keden ahi...(si, hay faltas lo se XD pero stoy cansa y paso de escribir usando acentos XD)
AAAAAAANIMOS! *sharee le manda un saco de animos a su tata ary
AMOS AMOS AMOS el libro es tu mejor amigo... hum weno eso es discutible pero si.. ahora es tu mejor amigo!

Ariniel dijo...

Lo estoy intentando tata. Parece que he conseguido algo. No mucho, pero menos da una piedra. En serio, creo que es el calor. En febrero me concentraba de puta madre, dormía mis horas cuando tenía que hacerlo, me levantaba tempranito y me ponía con mis apuntes, me levantaba pa comer, y hasta la cena de nuevo.

Y ahora es que pasa una mosca y es como woooo, una moscaaaa...

Ais. Maldito calor. Maldita falta de concentración. Maldito agobio. ¿Puede llegar septiembre ya?

Opium Dwarf dijo...

Tata es k tu lo k no sabes es que las moscas tienen su encanto... sis... u_u' se vuelo sensuaaal... sas alitas pulcras y frágiles...na tuuuu exalas de alli XD jajajaja :P

Ariniel dijo...

Va a ser eso, tata. Las moscas tienen sex-appeal o algo y me llama su encanto. Efecto mesmerizante o algo así.

... existe "mesmerizar" en español? Llevo demasiados días leyendo en inglés xD