sábado, febrero 21, 2009

Retomando esto

Realmente estoy MUY cansada hoy. Llevo una semana agotadoras con el nuevo comienzo de clases, mi ajuste de calendario, mis quiero y no puedo y mis puedo pero no quiero xD. Y ayer al final me toqué el faifa de mala manera todo el día, era mi único "día libre" de la semana y tenía que aprovecharlo pasando apuntes y haciendo ejercicios... pero me lo toqué a dos manos, vaya. Y ni eso. Tengo la impresión de que pasé todo el día en modo automático. Lo único que recuerdo es haber visto El Bola y "discutir" con mi compañera de piso lo asqueroso que es comer vísceras a raíz de que en una de las traducciones que tenía que hacer había una receta de "Sesos en mojeteo", o algo así, y de lo asqueroso que era llamarlo Brains en inglés y que no hubiera otra palabra menos... visceral. Al final hicieron una traducción mu rara, al estilo (traduzca usté al inglés) Plato sorpresa sobre pan húmedo xDDDDDDD.

Esta semana, creo, o el finde anterior, cuando aún era una persona, vi 7 almas. Es una peli que os recomiendo del todo. Estoy leyendo comentarios de Benjamin Button del tipo que es de muy llorar, pero sinceramente, Benjamin es una caca comparada con 7 almas. Vi Benjamin porque mi profe nuevo de literatura, que no es más friki porque no puede, aunque intente disimularlo, habló sobre ella en clase y el simbolismo de algunos de los detalles de la trama. Y bueno, no sé si es una idea demasiado original de peli, porque es un concepto, el de nacer viejo, que yo tenía asimilado desde hace muchísimo tiempo, y no sé si algún personaje mitológico fue así, creo recordar que sí.

Y en fin, volviendo a lo mío, que el egocentrismo es lo que me va, el yo, yo, yo, siempre yo. Si no puedo ser egocéntrica en mis blogs no sé dónde voy a serlo xD.

En fin, para el caso. Estoy mu mosqueada con mi reloj biológico. Si pongo el despertador y la alarma a las siete es pa despertarme a las siete, no a las cinco y media o a las seis. Que es una de las principales razones por las que estoy tan destrozada esta semana. La segunda es que me va a visitar "Andrés" o es lo que aparenta y no sé ni si hay una tercera xD. Porque a las once, podéis dar testimonio (menos ayer) me estaba yendo a dormir.

A ver si aguanto hoy un piticlín, ya aunque no haga tests esta noche ni nada, pero acabo de poner una lavadora y tengo que tenderla.


8 cosas que me han hecho feliz hoy (ya era hora de ponerse con el meme):
- Poner el mp3 al salir de casa y al pasar por la BMW (que está al salir de mi portal) comenzar a sonar Coffee and TV (canción que está en la bso de LWR xD. Más aposta y no sale xD.
- Narutards en mi curso intensivo de conducir xD.
- Salir cinco horas antes de lo previsto del curso.
- Caminar hacia casa y ver a un Liam con pantalones superajustados de pitillo y de la mano al lado de Sam, igualmente vestidos. He hecho una foto ilegal con el movil xD. No podía parar de reírme. Sí, soy una obsesa.
- Cowboys and Angels. Mi teen!FrankMcCourt andando por LAS CALLES DE LIMERICK. Ese puente de la casita. Arthur's Quay, O'Connell Street, Upper Liam Street, el cementerio de Childers Road...
- No ha sido hoy, pero sigo siendo feliz. Me he quitado 42 créditos de la carrera. Benditas convalidaciones.
- The Cranberries en mi lista de reproducción y Dana durmiendo sobre mis piernas.
- El café vienés que me estoy bebiendo.

No hay comentarios: