martes, octubre 14, 2008

Hasta nuevo aviso

Hasta nuevo aviso estaré fuera de Internet. Me puedo meter un poco si robo conexion ajena o hago cola para el aula de informática de la uni, pero en fin, mi ordenador ayer se puso tontísimo de repente y no me deja iniciar porque dice que tiene el disco dañado, así por las buenas.
So, en vista de esto, voy a ver si convenzo a mi padre para comprarme otro/arreglar el mío o algo del estilo. Ya veremos. Mientras tanto, nada de mails y demás cosas diciendo que no me veis y que qué me pasa y blablablablabla. Que una vez una chica se puso a buscar en las esquelas porque no me conectaba (tenía el ordenador en casa del informático).
Ale, pasadlo bien sin mí.

5 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Uaaaaaaaala pues que alguien se de prisa a arreglarle el PC que haré yo sin mi tata :'( si dice que no quere mails ni na! Sigh! TATAAAAAAAAAAAAAAAAa :'''(((

Ariniel dijo...

Tampoco es eso, quiero decir que no se me revolucione la gente ;)

Laura dijo...

Pos si lo compras nuevo dile a tu pá que se apunte a lo del Plan Avanza que es a 60 meses sin intereses ni penalización por cancelación total o parcial antes de tiempo (es decir, que de repente pones los 500 pavos que te quedan pa no seguir pagando, no te pueden cobrar comisión).

Ese plan se supone que es para universitarios, pero como el tema lo lleva un banco hace falta un contrato indefinido, ingresos, bienes con los que responder...etc, etc. Pero bueno, sale bastante bien.

Opium Dwarf dijo...

Oh ! está ahi mi tata! TATA!!!! *sharee saluda con la manita... ^^ fooooootos fooooootos! ^^ XD :P... yo me revoluciono sola :$ asi k deja k me revolucione anda anda.. deja k lo haga XD :P

Unknown dijo...

Nena, que dice mi compañero de piso que cuando tu buenamente puedas/quieras (de pelas no me ha dicho nada, ni si ni no), ok? Asi que lo dicho, me pegas el toke y te acercas con el ordenador o lo que sea.
besitos Querida!