lunes, julio 07, 2008

Crawling

Bueno, se ve que es lo que toca. Volver al pueblo y sentirme apartada de todo el mundo. Que la gente sigue sin mi. Sé que a menudo me equivoco y soy esa que pasa de todo el mundo, y no al revés, o eso es lo que quiere parecer.

Que tengo una cena con los de bachillerato dentro de dos semanas, y posible disponibilidad aparte, tengo mis dudas sobre presentarme. Porque aparte de estar en el pueblo, verlos supondrá que la vida probablemente les ha tratado mejor que a mi, que los estudios van guay, que están rodeados de gente con la que no se sienten solos nunca, y que siempre, siempre, van a triunfar en la vida más que yo.

Aunque sea mentira, es la imagen que me voy a llevar. Sí, me monto la película antes de ir. Pero me apetece tanto como reabrir viejas heridas.

Supongo que estoy hormonal, no sé, o comentarios de mi madre muy puntuales, que no las hace con malicia, pero a mi se me clavan y escuecen. O el hecho de que conozco gente que se lo está pasando de puta madre (sin mí) y no tienen ni el mísero detallito de mandar un mensaje para decir cualquier tontada, aunque sea mentira.

Vuelvo a ser "esa", a ser una más de cerca de cuatromil personas, de la que van a hablar durante meses, por "no estaba con el de Serena?", o "más pendientes, esa es de una secta", o que la peña se calle o me mire riéndose cuando pase. Que quizá también son paranoias mías.

En fin, no hagáis mucho caso a la entrada, llevo un día en el pueblo y ya estoy harta de él. Estoy desacostumbrada a la casa y quiero mi cuarto con posters, y mi salón con tele diminuta, y mi cocina con ventana. Incluso echo de menos mi cama en miniatura, por esta no puedo sacar las piernas por los dos lados (y por uno hay pared).

Para los que estén interesados (si es que se acuerdan) los análisis bien. Tengo casi el doble de plaquetas que siempre, y a coña de la doctora, no, no estoy embarazada (duh).

Me voy a leer, a ver si me olvido de mi asco de vida un ratito, y mañana a ver si se me suben los ánimos y salgo del pozo, que vaya mierda, en serio. ¿No me pueden desconectar un ratito hasta que se me pase el modo emo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueblos... mi pueblo es así, la gente se conoce tu vida mejor que tú misma, aunque lo mejor es pasa de todo (bueno, yo es que como llevo toda la vida en el pueblo ya tengo práctica en el asunto xD). Sobre los compañeros de bach. a lo mejor no todos son como dices... yo hecho de menos a la mayoría de los míos. Igual hay algunos por los que merezca la pena ir a esa cena... no sé, no los conozco, pero...
¡Ánimo, mujer! algo bueno tendrá el pueblo... no te chafes.
Besos.
Rosa.

Ariniel dijo...

Meh. Es que no tengo ganas =_= de ir, digo. Gastarme los dineros y aburrirme, con lo poco social que soy.

Rafael dijo...

Seguro que son paranoias, la mayoría de la gente es demasiado egoísta como para dedicar su tiempo en pensar en otros (bien o mal) Creo que lo mejor que puedes hacer es, simplemente, lo que te de la gana. Si te apetece ir, ve; si no, pasa.
A lo mejor quieres ir más de lo que crees, ¿no?

Anónimo dijo...

En el fondo, eres una buena tia. Debías ir a la reunión de los alumnos de bachillerato porque eso te ayudaría a enfrentarte a los problemas o complejos que te pudieran rondar en la cabeza desde entonces. Será muy positivo que vayas y te enfrentes a tus miedos. Es lo mejor que puedes hecer, y piensa que luego Belalcázar siempre te espera.

Anónimo dijo...

En el fondo, eres una buena tia. Debías ir a la reunión de los alumnos de bachillerato porque eso te ayudaría a enfrentarte a los problemas o complejos que te pudieran rondar en la cabeza desde entonces. Será muy positivo que vayas y te enfrentes a tus miedos. Es lo mejor que puedes hecer, y piensa que luego Belalcázar siempre te espera.

Anónimo dijo...

Ves

Unknown dijo...

En absoluto de acuerdo contigo Rafael (se nota q no me conoces, pq si dices eso...te sorprenderia lo agobiante q es vivir en GranHermano heavy-granadino... cagonsusmuertos)
Querida.. q te digo? q no te sientas asi? me he sentido asi miles de veces y te digan lo q te digan no sirve, al menos asi. que estoy aqui? tres cuartas de lo mismo. que te he copiado la entrada pq la podria haber escrito yo perfectamente? pues si, te la he copiado pq la podria haber escrito yo perfectamente.
lo de dublin...sintiendolo mucho es imposible, por mucho q me gustaria :(
un besico okupa