viernes, junio 06, 2008

Cada vez que te entretienes un bus mata un gatito

No sé. Estoy bien. Pero me jode. Me jode mucho.

De hecho está amaneciendo y aún sin soñar, y la puta imagen no se me quita de la cabeza.

Hemos visto un gatito pequeño cruzar la calle hacia nosotras, con el semáforo en verde y cuando nos acercamos se fue otra vez hacia la carretera. Si no me hubiera entretenido dándole la mochila a mi compañera... no lo hubiera atropellado el bus. Y no me acosaría la imagen del pequeño retorciéndose en el suelo en un charco de sangre.

Joder, es que me siento fatal porque por diez segundos de mierda han hecho una diferencia horrible. En la puta puerta de mi casa. Tengo la ventana abierta y se ve la mancha que ha dejado en el asfalto.

Me siento como una mierda, y me gustaría llorar para aliviarme un poco, pero ni eso puedo.

El mundo es cruel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos tú te preocupaste por ese pobre animal e intentaste salvarlo. Tiene más culpa quien lo abandonara o quien pasara de largo.
Es muy triste que haya acabado así, pero no ha sido culpa tuya.
Besos.
Aldarwen.

Unknown dijo...

Ciertamente, no ha sido culpa tuya, fea. No tienes pq sentirte mal pq al menos tu intentaste cogerlo para cuidarlo un poco... otro quizas le hubiera pegado una patada, o hubiera grabado como lo atropellaban para ponerlo a YouTube... no te martirizes q no tienes pq. bessos

Opium Dwarf dijo...

Ainsss mujé pero fue culpa de las circuntancias! No te las eches a ti! ALmenos intentaste hacer algo al respecto... weno... a lo k iba... si quieres ver algo "lindo y bonito" dime en el blog que opinas de los videos que he puesto :$