martes, abril 29, 2008

En estado de buenaesperanza

No es literalmente lo que dice el título. O sí. Algo del estilo. xD

Es que hoy he ido finalmente al médico para que me mande a hacer unos análisis blablablá. El tema es que (bueno, lo cuento aquí porque es mi blog y pongo lo que me sale del faifa) no me baja la regla desde diciembre. Y bueno, por un lado es una putada porque sigo ovulando y duele ¬¬ pero por otro... y las chicas lo saben... no hay sangre! Yai! Lo que significa dormir a pierna suelta toda la noche de la postura que te da la gana (si no sería una puta momia durmiendo bocarriba sin moverme, no veais lo horrible que es eso para alguien que dormida se mueve más que despierta xD) y nada, la médica que me ha mandado análisis de sangre, de hormonas, de orina, y UN TEST DE EMBARAZO.

Toma ya. xD

Y yo: A ver, señora doctora. Que sí, que me llamo María de segundo nombre, pero no es lo que usted piensa, que a mi esto me ha pasao otras veces y en mi familia hay muchos casos del estilo.
Doctora: Tú dí lo que quieras pero te haces la prueba.
Yo: Jarl. *rolleyes*

Lo bueno es que mataré dos pájaros de un tiro, porque dentro de dos meses me tenía que hacer la analítica anual de la sangre (a ver si este año soy humana) y tal :3

----

Ostia puta. Me acabo de tomar una pastilla pa el dolor de cabeza (es como si me metieran un dedo en el ojo y apretasen... agh)... y se supone que no tengo que tomar nada antes de sacarme sangre O.O no? o sólo era irte sin comer?

No sé. En fin, pos ya iré pasao mañana. Me apuntaré en un postit NO TOMES NADA, MUÉRETE DE DOLOR, o algo por el estilo. Lo bueno de Granada (y cosa que me ralla) es que parece que no hay que pedir cita pa sacarme sangre (lo más raro que he visto, oigan. En mi pueblo tienes que pedir cita como una semana antes pa que el practicante te haga sitio, y que la enfermera se confunda y te quiera sacar más botes de la cuenta. Seguro que quiere hacerse un par de morcillas)


---

Y por otro lado. ¡Voy a ser mami! No, mi estado de preñez es simbólica. Hace una semana pedí un muñequito de Corea. Llega esta semana!!! (espero que mañana). Ya os enseñaré fotitos. Ais, pero qué cosa más mona, poffavó. En fin, que me pongo tonta xD.

Saludines, abrazos, y amor para todos!! (no sé para qué me van a hacer un análisis de hormonas, si salta a la vista que están locas de remate)

5 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Aryyyy confiesa.... tienes un marido k se llama Jesús a k si...y ves angelitos que te advierten de cosas... NO LO ESCONDAS MAS! HAZLO PÚBLICO! XD :P na seguro k salen todas las analisis con la palabra: PRIMAVERA incrustada en todas partes xDDDDDD... u_u el tiempo sta loco.. como no va a estarlo el resto de cuerpo!joer!Besitos! HOY DAN NUEVOS CAPIS DE HOUSE K LO SEPAS! :D

Reena dijo...

Queremos saber los resultados, que lo sepas.

judith dijo...

qué fuerte que al final los patucos de mi Eulogia van a ser pa tu zagala!!!!
Ya me llegaré a ver a tu tierno muñequito
Por cierto, me guardo esos besos que mandas tan apasionados, que no sé cuándo volvera a haber :P

Anónimo dijo...

Yo también estuve mucho tiempo sin regla, por problemas de stres y anorexia, me mandaron pastillas para que hormonara, aunque al final me vino sin ningún tipo de ayuda. A veces es cuestión de que tu cuerpo y tu mente se estabilicen.

Suerte.

Lis.

Anónimo dijo...

Esperum q le controlis et no tes preocupares est.