lunes, marzo 31, 2008

Señales de vida

Ais, gente, que ando desaparecida en combate. Si ejke...

Entre muertes computariles, que estoy buscando trabajo, que me voy a cambiar de carrera, que es casi casi seguro que pasado mañana empiezo a sacarme el carnet del coche, y unas cosas y otras, al final el blog se me olvida.

Mea culpa, mea culpa.

Y bueno, os voy a poner una foto en la que parezco una idiota xD (el flequillo, que se me riza, entre muchos rasgos de modorra que tengo), pero es que HOOOOOY damos la bienvenida a un nuevo agujero!

Weeeeeeeee.

Ya tocaba el de la nariz, ya! ^w^

Hale, esto actualizado y yo me voy a coser y a ver Prison Break, a ver si termino la segunda temporada ya y me voy a dormir que llevo más de treinta horas sin hacerlo.

A cuidarse, nenes.

Está sonando: Santiago, de Loreena McKennitt.

4 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

EEEEE eso es nuevo! pero k muy nuevo! Jum... k sepas k.... KIERO VOLVER A GRANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁÁÁ :$ sigh! jooooo siempre k voy me kedan cosas y sitios por ver! maaaal... una semana en ca tata :$... k como tiene sitio XDD :P WAPA!

AsheCrow dijo...

Pos q sepas q no me da envidia pq pa mi cumpletacos lo mismo me hago uno :PPPPPPPPPPPPPPP ah por cierto dese Usted por invitada, el viernes 11 (y/o/u/ae ae) sabado 12 en el Machina. besines

Anónimo dijo...

Me duele la barrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_< hace viento y frioooooooo tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa veeeeeeeeeeen.... :$

Anónimo dijo...

Pero qué guapa, coño.

Por cierto... ¿qué es eso de que te vas a cambiar de carrera?

Saludines!