lunes, febrero 11, 2008

Test y manga

Primero el test:

Que me he estado riendo con Liam, con lo de "dominant in relationships" xDDDD. Pero si hasta con tías es un calzonazos! Lo otro lleva más razon todo xD. Tanto en Liam como en mi. Cosas de tener el mismo cumpleaños xD.

fun quiz for myspace profile and blog

Y ahora sobre manga:

Naruto: cada día me aburro más. Y es que lo que pasa es que no quiero leer más sobre el tonto de Sasuke. Que al autor se le caigan las bragas con Sasuke, y lo haya hinchao a superpoderes a mi me la trae floja. Yo quiero ver cómo el demonio putea al rubio. Y se carga a mucha gente... *sonrisa maligna* Y que Sai descubra que es el hermano de Suigetsu o algo xD.

Bleach: SANTA TERESA *muere de la risa* Tite cada vez la fuma más fuerte. Zaraki rules y en números anteriores he terminado por asumir que soy shipper Byakuya/Rukia. Pero obviamente entre Rukia e Ichigo hay un UST que lo flipas, y tienen que tener algo. Fijo, fijo, fijo! He dicho que Zaraki rulea? Quiero que salga Bolita Rosa again. Quiero un Bolita Rosa/Nell YA!.

En fin, es lo que tiene ponerse al día de manga, que hacía mes y medio que no pillaba nada (dos capítulos de FMA juntos, arf, que todavía tengo el disgusto del 76 que me dejaron con el lagrimón por fuera...)

Nos leemos.

Está sonando: Newgrange, de Celtic Women.

5 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Jum me perdio en este post XD ACLARALOOOOOOOOOOO ACLARALOOOOOOO!

Ariniel dijo...

Pos Liam es mi pj del foro de rol, y es Virgo como yo, que me lo vapulean mucho xD.

Y lo de Bleach y Naruto pos son comentarios sobre los ultimos capitulos del manga que ha habido. No es tan complicado xD.

Anónimo dijo...

Jops, pues yo estoy en plan como una loca con Naruto. También hay que tener en cuenta que soy asquerosamente fangirl de Sasuke y de Itachi... xDDDDD

Eso sí, tanto rollo de "te pego pero no te pego te hago esto y lo otro y ¡sorpresa! es todo genjutsu" me está poniendo un poco del hígado.

Y Bleach... llevo cuatro capítulos o así atrasados, pero personalmente estoy flipando desde que aparecieron Byakuya y los taichôs... en fin.

Oh, el ByakuRuki tiene su cosa, pero IchiRuki = OTP total ^_^

Opium Dwarf dijo...

Pues pues no habia pillado la structura del post k se le va a haser XD

Anónimo dijo...

Personalmente con naruto shuppiden lo encuentro con más contenido, pero me sigue cabreando muy mucho que en cinco capitulos de naruto haya menos acción que en cualquier capitulo de Stand Alone Complex o Chobits, por poner un ejemplo.

===SPOILER===
Que el puñetero se tira capítulo y medio con !ay! ¡que me sale la cuarta cola!, para que al final orochimaru se vaya de rositas O_o
===Fin del SPOILER=== XD

En cuanto a Bleach, llevo más de un año oyendo hablar de esa serie, pero no me he puesto. Me pondré cuando se me acaben los capítulos de naruto.