miércoles, febrero 20, 2008

Aclarando ciertos puntos

A ver. Yo ya tenía asumido que la gente se supone lo sabe. Pero no está de más recordarlo.

No soy una buena persona.

No, a ver. No lo soy y punto. Y parece que luego la gente se sorprende de que sea borde. Pues sí, lo soy. Y mucho.

No todos los días me levanto con la sonrisa grapada en la cara. De hecho, eso ocurre en un "casi nunca" de las veces. Soy una amargada antisocial. Vale, y qué?

Cuando estoy hablando con alguien y digo "déjalo para otro momento" y sigue, me tengo que morder la lengua, porque puedo cagarla pero bien. Y lo sé. Y lo saben, Pero nada.

Hoy han sido más de uno, y más de dos, quien estaban en el plan.

Pues mirad, lo siento mucho, pero nadie os dijo que yo fuese una persona de buen talante. Diría que estoy un poco trastornada, o tengo algo mal puesto en el coco, y probablemente no me equivocaría. Pero es que ya lo avisé en su momento.

Joder, y tener que dar explicaciones me cabrea todavía más.

9 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

tataaaa voy afilando hachas! *sharee abre el armario de armas... :$ k emocionante... SALIMOS DE CAZA EH EH EH??? :D

judith dijo...

No hablamos de talante, sino de madurez... Si no puedes mantener una conversación y eres esclava de tus ganas, no lo pagues con los demás, y si te sientes mal, tampoco culpes a los demás ni te descargues con ellos, que nadie tiene la culpa salvo TÚ

Ariniel dijo...

No culpo a los demás, pero cada uno se mete en su vida, especialmente si se sabe que a otras personas no les gusta que estén todo el día encima.

Y no te voy a negar lo de la falta de madurez, pero tambien hay que saber dejar de insistir a veces.

Y lo siento si ayer te tocó a ti, pero bueno, que no se diga que no avisé.

Opium Dwarf dijo...

Mmmm iwal debería callarme XD pero... si conoces bien a alguien normalmente sabes que quiere decir un: "ahora no" "no es el momento" o un silencio repentino y sepulcral o ciertas miradas... Amos que nadie tiene culpa de NO STAR DE HUMOR... y que la gente no debería ser tannn insistente, si conoces bien a alguien como decia antes, por supuesto. En el momento de la situación se keda uno oO ... pregunta.. no hay respuesta evidente... tonces hay k esperar porque la persona en estado "poco amable" iwal sta mejor al siguiente dia y se explica: porque todos tenemos días asin... He aki mi filosofada de las 23:44 XD. SI te comprendes a ti mismo (al fin y al cabo todos reaccionamos iwal) comprendes a los demás!

Unknown dijo...

"especialmente si se sabe que a otras personas no les gusta que estén todo el día encima"
y si nos compramos a medias una casa en lo alto del monte para q nos dejen tranquilos?

Laura dijo...

*Morwen da una pelotita antiestrés a Ary*

Ale, pa que la puedas derreventar. Otro truco es coger una bolsa y soltar todo dentro a gritos...no sé, trucos de trabajador cara al público, que no puede evitar pensar alguna vez en qué mona estaría con la sierra mecánica de la Matanza de Texas.

*A continuación le regala chocolate belga*

Anónimo dijo...

Pues sí. A veces de plano que no les entra en la cabeza que seas un poco rara, amargada, extraña...(a mí hasta de esquizofrénica me han tachado) En fin. Si ya saben que eres una antisocial no le veo la gracia a estar friegue y friegue, jode y jode.

El séptimo Ángel caído dijo...

Cada uno es como es y punto.
Y es bueno que sea así, mejor que ser una obeja del rebaño, yo también aveces soy borde, ¿y qué pasa?, la gente ,ayorente es falsa e hipocrita y no acostumbro a echarselo en cara, cada cual es como es.

Anónimo dijo...

Cada uno es como es, eso está claro. Pero no se puede condicionar a los demás a que estén pendientes del humor que tengas o no. Básicamente porque convivir o debatir lo primero que implica es respeto. Y igual q está mal que unos te estén incordiando en contra de tu voluntad manifiesta, está mal también responder de forma áspera y dolida ante una tonteria. Di que te molesta pero no lo exigas de forma soberbia.