miércoles, junio 06, 2007

Dias de broncas y cambios

Definitivamente vuelvo a estar en casa. Se nota en que volvemos a las peleas. Peleas tontas, eso sí.
Pero qué le vamos a hacer, mi madre y yo no coincidimos en demasiado, y siempre tenemos nuestras opiniones y no damos el brazo a torcer. La "vuelta a casa" ha comenzado por mis DVDs.

Nota para quien me conozca o planee entablar amistad conmigo. NO toquéis mis cosas sin permiso previo. NO os paseéis por mi "dominio" como si fuese vuestra puta casa. Yo no lo hago ni en casa de mi abuela, CASI no lo hago en mi casa. No soporto que se tomen esa libertad sin mi permiso. Mis cosas son mis cosas y son lo único que puedo decir que me pertenece, son los objetos en los que ejerzo cierto poder.

Y que mi madre coja mis cosas y si se estropean son MI CULPA pues me mosquea. Me mosquea ir a guardar mi ropa en los muebles de mi cuarto y que estén llenos de abrigos y ropa ajena. Me mosquea que mi madre coja mis camisetas y se manchen de lejía y me las queme con pavesas de cigarrillos, y que me suelte que "ella no la ha cogido". Me jode que se líe los cigarros encima de mis putos dvd. Y me jode que cuando le llame la atención se enfurruñe como una niña, y me suelte ¡hala, llévatelos, egoísta!.

¿Qué egoísta ni qué puta mierda en vinagre? Osea, me dejo los dvd en España para que la señora los vea, se los presta a medio pueblo, no los guarda en su sitio, me los pierde, los pone en cualquier sitio, y cuando voy a echar mano están rayados, desaparecidos o cubiertos de moho.

¿Debería enfadarme?

Y encima ayer va y me pregunta que si puede pintar el esconchón del marco de un cuadro con mis pinturas (que hace AÑOS que no las uso, desde que terminé bachillerato), y que yo le responda directamente "Tú misma, pero hace tres años que no las abro y estarán secas" y va y se enfada conmigo. ¿Qué ostias quiere que le diga?

O que la señora quiere que le baje películas. Se las bajo y se queja de que no se ven bien. A ver, están grabadas a lo destranjis en un cine. ¿Qué quieres, calidad? Pues te esperas y te las compras coño. O que si me pide hacer vete tu a saber qué mierda quiere que le haga con unos discos porque no me entero ni yo, se enfada porque no sé hacerlo. Joder, no soy una puta informática, que sepa utilizar mínimamente un ordenador no significa que tenga un master, coño!

---*---

En fin ya me he desahogado. Cambiando a otros temas. El miércoles pasado me pegué la gran ostia en la rodilla con lo de los pies de la cama... y tengo un bonito circulito negro que lo demuestra. Pero ya no ocurrirá más. Los carpinteros han venido esta mañana a casa y lo han quitado. Lo que significa que ya no tendré que preocuparme de dejarme las rodillas por el camino cuando tenga que salir corriendo a abrir la puerta o contestar el teléfono. Pero tiene una cosa mala... que ahora las patas de la cama están ocultas... y eso puede desembocar en que mis dedos van a empezar a sufrir en cuanto me ponga sandalias...

Otra cosita: tengo un nuevo alumno. Viene mañana a las cinco. Se llama Gabriel. Y como ocurre siempre, todos saben quién soy yo pero no conozco a nadie! Eso me pasa por tener una infancia (y adolescencia y vida actual) bastante ausente... por no decir autista.

Esta mañana me ha resultado extraña, con los chicos ("carpinteros") que han venido a casa. Uno de ellos lo conozco (de vista) de cuando yo tenía la tienda. Sigo teniendo la impresión de que todo el mundo se rie de mi, pero hace tiempo que no le veía... y me gusta ver que no es idiota. No sé, lo he visto, le he observado mientras cambiaban la cama de mis padres (ahora han puesto un canapé) y es un chico centrado... y me gustan sus manos. Las manos son mi último fetiche (desde el chavalito sueco -Antti- que conoci en Limerick... pero eso es que estoy enferma xDDDDDD) Y bueno, el otro muchacho que venía con él fue novio de una chica que conozco, y jo, cómo pasa el tiempo, tenía sus canillas... Y unos calzoncillos clásicos, blancos de algodón (el pantalón no ocultaba demasiado... o eso o que se los subió con mucho ímpetu)... Y me hace gracia. Las fickers deberían tomar nota. Todavía hay hombres sencillos xDDDDD.

Y yo qué sé. El jueves me voy a Cáceres (hace AÑOS que no piso esa adorada ciudad) y volveré el viernes. Y el lunes voy al hospital. Ya os contaré. Probablemente también me pase por la óptica... y con un poco de suerte conseguiré las anheladas lentillas. Si no, me llevaré unas gafas nuevas... Aunque me dan pena las mías... Putas barriobajeras limerickenses (acabo de inventarme un gentilicio), me aseguraré de que sufráis si pisáis España, yolis del demonio!

Y otra cosa: PUTOS MOSQUITOS, ME CAGO EN VUESTRA PUTA NACION, CABRONESSS!!! Que los muy desgraciados están esperando a que vuelva a casa para ponerme como un puto traje de sevillanas, llena de circulitos, me cago en la puta que los pario!

En fin, hasta otra, despacito y con buena letra.

Está sonando: Lluvia de dolor, de Söber.

4 comentarios:

Anfetas dijo...

He leído el cuento de "La Luz de la Noche", me ha servido para distraerme aunque soy de emociones más fuertes y quizás necesite almo más espeluznante. Quise dejarte ahí el comentario pero no dí donde, el que sepa usar un ordenador no me hace un experto. Está chido el blog.

Ariniel dijo...

Hey colega! Bueno, tu ten cuidao con el insomnio...a v er si te va a pasar como la niña... :P

Opium Dwarf dijo...

joe ni k estuviera leyendo mi vida >_<...

Ariniel dijo...

muchacha qué le vamos a hacer, si es que somos hermanas ;)