viernes, mayo 12, 2006

Los goticos también hacen la comunión...

Tal día como hoy, hace diez años, una niña llamada Sheila hizo la comunión... xDDDDDDD

Lo prometido es deuda, y como bien había dicho... un día veríais esto... xDDDD
Y como soy una desvergonzada, pues lo subo antes de que trafiquen por internet sin yo saberlo... xD Ahora si os las pasáis da igual, esta abierto al publico. Cuando me meta en el portatil pongo alguna reciente para que veáis lo que he cambiado... diez años despues vuelvo a tener flekillo, y he crecido 4 dedos (acuerdo al que llegué con Noe). Y bueno, agujeros varios y cambios de look... Ahora doy luz por la noche (mis ultimas fotos nocturnas salgo de palida que doy brillo). En aquella epoca todavia no me había descolorido. Y nada, que disfrutéis y os riáis mucho. Yo ya me he pegado mis risas de mi cara de modorra... que mucho no ha cambiado xD pero bueno. Me lo tomo con buen humor...
Esto pa que los possers sepan que la comunion... bueno, es algo que hace mucha gente. Yo lo hice por los regalos xDDDDDD. Un saludou...
Está sonando: Slept so Long, de The Queen of the Damned OST.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uiiixxx!! q mona! si en la foto hasta pareces buena!! jaja!! he dicho pareces XDD es broma!! despues de 10 años es normal q cambiemos, y tu lo has hecho bastante, ahora con tu estilo. ta pronto!!

Anónimo dijo...

halaaa si tenias hasta color O.o...
xDDD yo no la hice wiiii menos mal... xD ahora no tengo fotos con las que me pueden hacer chantaje:p
wno un beso irlandesa!

judith dijo...

qué tienna! En realidad no estás con cara dulcita ni na, sólo estás dormía, diciendo. cawen la...dejamme dormir!!!!!! jajaja, hoy tb hace 10 años que hice la comunión(la hicimos el mismo día) pero yo no he cambiao nada(triste pero cierto)y weno, no voy a poner fotos, no tengo quien me chantajee :) ale besillos ^^

Opium Dwarf dijo...

Woooo sa niña to mona ella ^^ pero mirala k morenaaaaa... y fijate tu k ojazoooos y fijate tuu k de pelo mas negro :$ ... si yo tb hice la comunion... pero las mias tas cerradas bajo llave en un lugar secreto ^^ asi k de chantaje na de na XD
Yna oye... cada epoca con lo suyo xDk pa eso fuimos niños ^^

Anónimo dijo...

Oh, no!!
Has hecho la comunión! el tiito satan esta enfadado contigooooooooooo!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(comentario absurdo del día!! dejadme todos!! hoy soy peligrosa... estoy constipada, tengo un pañuelo con cosas verdes y se como utilizarlo!!).
que no hombre!! que estas muy mona!! mira, yo también la hice... y digan lo que digan... para la mentalidad de la epoca... es una experiencia bonita, porque llevas el vestido, los regalos, la familia...
La religión es que directamente me la paso por el forro...
Venga guapa!! mil besos!!