martes, febrero 14, 2006

San Valentín

Un año mas nos azotan con esa chorrada de cosa que se hace llamar Dia de los Enamorados. Qué pasa, que las parejas sólo se quieren ese dia?
Miradlo desde un lado más o menos romántico y razonable: ¿tienes que esperar hasta el 14 de febrero para regalarle bombones a la persona que quieres?
Pues yo aprovecho el día para felicitar a toda mi gente, que no hace falta comerles la boca para que te regalen momentos geniales. Gracias por animarme, y por arrancarme una sonrisa cada vez que lo necesito.
Gracias Jorge y Conchi por esa nariz de payaso arreglada para que "combine" con mi ropa, y a Javi por ese momento friki con la música a las 3.30 de la mañana, cuando yo realmente quería irme porque tenía un examen seis horas después...
MAÑANA FIN DE EXAMENES!!
Está sonando: Thoughtless, de Korn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada persona es un mundo y a mi nunca me gustó dar nombres a la hora de agradecer las cosas a los amigos, porque se excluye a muchos.Pero repito que cada uno es cada uno... y yo no me doy por aludida en la ¨felicitación¨.
Me alegra que hayas encontrado a los que realmente consideras amigos...
Tenna rato...