NO SOLIVIANTÉIS A UN ALBAÑIL. Ni le déis sorpresas agradables ni nada. Podría costarte la vida.
¿Que por qué lo digo? Ayer vino David a casa. Tenía que darle unos discos que le he grabado (necesita culturizarse musicalmente :P) y le dije que mirase. Había algunos discos de música que yo no escucho y que sabía que le iban a gustar... y también una serie completa que él adoraba... grabada.
Dios. Todavía me duelen las costillas. Y casi me arranca la cabeza del cuerpo de esa llave mortal-intento de abrazo.
El pobre chaval creía que me iba hasta junio, sin volver. Creo que se llevó una alegría al saber que voy a venir por el pueblo de vez en cuando (aunque no tanto como él quisiera).
Y hoy... bueno, hoy ha sido ya la rehostia. Pues no que me llama a media tarde para ver si podemos quedar y se despide, que me tiene que dar una sorpresa (esta vez él a mí). ¿A que no sabéis qué? Me ha traído una foto del colegio, de parbulario, que nos hicieron a toda la clase en carnaval... Joder, ha sido genial. Me la ha prestado para que la escanee y tal. Qué ricura de niños. Todos los peques monísimos (bueno, algunos no, pero a otros dan ganas de achucharlos). Aunque me he ganado otra de esas llaves crujehuesos por decir que salía adorable en la foto. Y es que David de niño era super mono. Y tengo dos amigas que lo corroboran. Ahora no le puedes decir mono porque te pone los ojos en blanco y te gruñe en plan licántropo en plena transformación... (y tiene unas manos que te pega y te deja sin rostro).
Y al despedirnos... Joder, en ese momento diría que me había roto algo, porque no es normal que de un abrazo de cinco segundos el esternón diga "un poco más y te vas a la mierda". ¡Qué dolor de huesos!.
Así que chicos de Granada y demás gente oriunda: Si véis que pongo cara de idiota con una foto que hay en mi poder en estos momentos... es normal. Es que salen todos tan monos... (estoy mirando la foto ahora, tal nivel de ñoñería no es normal): Jesús (compañero de David de toda la vida y niño marginado por mí xD), Galo, un Miguel Ángel irreconocible, Kiko (supermonísimo), Pepe (que dan ganas de comérselo), Jose Manuel (al que abofeteé unos seis-siete años después, véase tira cómica)...
Ais.
Nos vemos mañana, pecadores!
Por cierto, foto versión L de cuando tenía siete años :P. Era un domingo que mi hermano y yo nos fuimos a la cama de mis padres y nos pusimos a ver la tele. Ahí en invierno, metidos en las sábanas de franela de la cama grande. Cuando mi hermano me perseguía a todos lados y me llamaba "Sel-la". Cómo cambian las cosas xD.