Por lo pronto, estoy colocada. O algo parecido, ya que la medicación para la bronquitis + la falta de sueño + exceso de hormonas por la regla + llevar más de 24 horas con una canción en la cabeza = pueden llevarme muy lejos. Tripping high, dude. No tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo.
Las compis y yo andamos preparando una comu llamada El Bastión, que va a ser sobre las peripecias de cuatro frikis (nosotras) y un poltergeist. Es decir, lo que ocurra entre estas sacras paredes (a saber lo que han visto estas paredes, yo no les preguntaría por si acaso).
Mi muso del fregadero es un cabrón y me persigue cuando tengo que escribir cosas para clase, o leer artículos y mierdas. Pero soy más rápida y lo mato con tumblr.
Perdón por el spam en el twitter. Es más entretenido soltar la diarrea mental allí.
Saltando de tema, hoy llovió. Me he pasado la mañana en modo angst!nostalgico. Primero porque tengo un algo con Irlanda (el otro día vi fotos en el caralibro de Rose en uno de los patios de la uni y estuve a punto, a puntito, a una miaja de nada, de echarme a llorar). Y el otro... bueno, por Globo. Weird things en mi cerebro, gente. Pero oye, no encendais la alarma, I'm just chilling and IDGAF. Por otro lado, espero que siga lloviendo porque cuando llueve significa que la polución baja (al menos en Madrid y Barna pasa) y eso le daría a mis pulmones un poco de tregua
El muso, aparte de atacarme con Insomniacs y con originales, también me ataca con Beatha. Si consigue atraparme postearé algo en la comu. Lo juro por las braguitas de Snoopy y el culito de mafalda.
Mañana se va a levantar Perry.
Os echo de menos, putas. Comeros un shawarma de mi parte, los que podais. Y mirad mucho al cielo, los del hemisferio norte. Las estrellas se arrejuntan al tuntún por estos lares, y aunque no tengo ni papa de astronomía se ven diferentes. Como si hubiera menos O_O
que os peten. Y que no os guste. Que o follamos todos o la puta al río :P
1 comentario:
Con todos mis respetos per este post tuyo parece el esperpento de un propio esperpento. Que grotesco!
Publicar un comentario