Qué decir del 2010. Han pasado cosas buenas y cosas malas. El año digamos que empezó bien, con Morwen y yo yendo a Córdoba, con AVPM como banda sonora, comiendo como cerdas en el Confucio y luego encontrándonos con Pol para ver Solomon Kane; y pronto todo se volvió más triste porque tuve que dar a mi gatito.
En febrero estuve de exámenes y empezó la cuesta abajo de mi año. Muchos lo sabeis, otros no tanto. Tuve depresión. Todos sabeis (y me habeis nominado, de hecho) que soy muy gruñona y muy quejica, pero este año lo he pasado bastante mal. De hecho me llevó a plantearme muchas cosas, cosas tajantes incluso, y que luego fui superando poco a poco.
Una de las espinitas de esto fue la KDD de Granada, en la que seguía arrastrando la depresión y no fui de lo más agradable precisamente.
He conocido a gente maravillosa este año, he tenido compañeras de piso tirando a guarrillas (la guiri aquella) y he podido encontrarme con gente que echaba de menos, también.
Los exámenes salieron un poco peor de lo que esperaba pero no me desanimó y pese a todo, guardo algunos recuerdos de noches sin dormir divertidísimas antes de algunos exámenes.
Ha sido el año que me he cambiado de piso después de tres años en el mismo. No es un cambio ni bueno ni malo, echo de menos la ventana de mi habitación y la grandísima mesa del salón donde me pasaba dias pasando apuntes y ver a Lule y a Mari todos los días y el ruido de la calle. Pero me gusta mi salón nuevo -hay brasero xD- y la mesa gigantesca de mi cuarto y el aumento de frikismo en el aire de este piso que si bien cada una tiene sus gustos, es todo como un poco más friki.
También ha sido el año en que me he quitado el flequillo. Que parece que no, pero cambia la cara mucho, para bien o para mal, después de cinco años.
Este año he empezado a apuntar los libros que he ido leyendo. He cerrado el año con 35 libros leídos. No deberían ser todos los que están, pero están todos los que son. Quería haber leído más.
2010 ha sido el año en que trajimos a mi bisabuela a casa, donde está muy bien cuidada, y donde finalmente pudimos cambiar a la chica que venía a levantarla porque vaya bicho era la anterior. Olaya, la chica que viene ahora, es todo un amor y se nota muchísimo la diferencia en casa porque mi abuela no se comporta igual que cuando estaba la otra. Y que de no hablar nunca a reírse y dar besos a todo el mundo y sonreír casi todo el día muchísimo más a menudo se nota. Se nota muchísimo.
2010 ha sido el año en que descubrí Metalocalypse, y que volví al mundillo del metal, del que nunca debería haberme ido. Ha sido el año en que he vuelto a vencer la depresión (ojo, sigo luchando contra ella, que tuve una pequeña recaída estas navidades) y he salido vencedora. Ha sido el año en que he pisado cuatro aeropuertos (Málaga-Barcelona; Reus/Dublín) y en el que pude volver a Irlanda.
2010 ha sido el año en el que mi hermano ha decidido que va a retomar los estudios, y el año en que un amigo de la familia, de 16 años, tuvo un accidente, aparentemente insignificante, pero que le ha provocado 4 meses ingresado en el hospital, entubado, con coma inducido y la cabeza abierta y que esperamos que pronto vuelva a su casa.
Ha sido el año en que mi abuelo ha dejado de fumar definitivamente y que en parte ha provocado dos anginas de pecho y arritmias que lo han tenido dos veces en el hospital (una de mediados de diciembre hasta tres dias antes de nochebuena y otra desde el día 2 al 7 de este mismo 2011)
En 2010 me he llevado muchas hostias en flancos que tenía desprotegidos, cosa que hará que no pueda confiar más en esas personas, que todo hay que decirlo, no merecen la confianza de nadie, en realidad.
También creo que ha sido mi año más productivo. Historias (que no he terminado) y dibujos, muchos dibujos. No sé cuántos he podido hacer, pero en balance creo que más que todos los demás. Si sólo contar los de "Lejos de Casa" creo que ya superan en número al resto.
Y finalmente, lo mejor de este año sois aquellos que habeis demostrado que puedo contar con vosotros. Que aunque no lo parezca, sé que estareis ahí si lo necesito. Muchas gracias.
¿Que qué pido para el 2011? Aquí mi pequeña lista:
- Doblar la cifra de libros leídos y quizá, comentarlos.
- Conseguir terminar alguno de los relatos.
- Dibujar más.
- Aprender a tocar -al menos un poco- la guitarra y no tenerla de adorno.
- Lo mismo de arriba para la tin whistle.
- Ser un poco menos sedentaria.
- Tener pareja Seguir sin tener pareja (soltera vivo mejor).
- Estudiar como una condenada e intentar salir lo más limpia posible, que siempre me pilla el toro.
- Si puedo, hacerme un tatuaje.
- Ahorrar. Que soy una mano rota.
- Pendientes. Pendientes :3
- Viajar. Aunque sea a Cuenca o algo xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario