miércoles, enero 28, 2009

Informando xD

Wi, entrada chorra sin nada interesante que decir. He terminado la primera pasada a los apuntes del Cid, he comenzado con Berceo que espero finiquitarlo mañana y empezar con el Arcipreste de Hita.

Cosas que hacer mañana:

- Pasar apuntes porque es mi única forma conocida de aprenderme y entender el tema. Estudiar.
- Llamar a secretaría para preguntar por coger asignaturas extra.
- Devolver unos libros a la biblioteca.
- Pasar por el mercadona a comprar vino blanco y algo que sea a café pero no sepa a café xD.
- Cambiar las sábanas de mi cama y poner una lavadora.
- Recoger el salón, se ha convertido en mi segunda guarida.
- Dejar de pensar en símbolos fonéticos cuando escribo, tanto a mano como a ordenador.


Lo de las asignaturas extra. Lo pensé realmente ayer. Ya me vale ^^U. A ver, es que me quedan huecos en el horario. Lunes y miércoles de ocho y media a diez y de una a dos y media las tengo libre, lo que me deja sólo con dos clases esos días. Y los martes y jueves tengo una hora libre entre Morfología y Góngora. Me da pereza de subir para pocas asignaturas, así que para evitarlo... quiero coger más. Sólo tres optativas de seis créditos cada una, para rellenar los huecos. Tal como lo he mirado, si al final puedo cogerlas, no relleno la hora de las ocho y media, pero sí puedo los martes y jueves a las tres. Me tendría que quedar a comer en la uni, pero oye, existen los sándwiches.

El "problema" es que gracias a la habilidad de Morwen para buscar direcciones en inet, sé que las tres asignaturas me saldrían por 207 euros (11.50€ por crédito, según la ugr) y me da cosa pedirle tanto dinero a mi padre. Por otro lado lo llamé ayer y me contestó muy seco. Hoy he hablado con mi abuela, que se había enterado ya de lo de mi examen ayer y por lo visto mi padre estaba muy contento y todo eso, y que si me contestó seco era porque no se encontraba bien y tuvo que tomarse un medicamento al rato (problemas de articulaciones, sobre todo en la espalda. De lo cual yo también me resiento. Maldita genética xD). Que en fin, si es por dinero yo todavía conservo un poco del trabajo de estas fiestas, no mucho, que guardaba en parte por la operación de Dana y en parte por mi viaje a Madrid a mediados de febrero. Y también quería volver a la autoescuela. Quien mucho abarca, poco aprieta. Ains.

El caso es que si consigo convalidar mis asignaturas de Libre, ya me las quitaría de encima. En optativas, con las dos que ya tenía cogidas y convalidando Alemán, tendría 24 créditos de los 96 de optativas de la carrera, 60 del primer ciclo. Que si me cojo estas tres más y las apruebo me quitaría 46 de 60. Y joder, que me he tirado cuatro años dando tumbos en Inglesa. Si puedo darme un poco de prisa mejor que mejor. Mi padre le ha dicho a mi abuela que se nota que voy en serio y todo eso. Y quiero que siga siendo así, en menor o mayor medida.

Por cierto, en mis apuntes de Literatura Medieval hay ciertos fragmentos en que la profesora preguntaba algo y yo respondía. Soy la maldita Hermione de clase sobre espadas y Biblia xD.Lo peor de todo es que me molo siendo una ravenclaw. Pero nada de empollona, que de eso no sé xD.

No hay comentarios: