viernes, marzo 31, 2006

El Pijama Maldito

Sí, señores y señoritas. Han leído bien. Es el famoso pijama que me regalaron por reyes... y desgraciadamente, el único de invierno que tengo en casa (mi madre se las apaña muy bien para que mis pijamas viejos y cómodos desaparezcan sin dejar rastro... ¬¬)
Como no tengo vergüenza, y alguna gente ya conocía de su existencia, pues lo publico aquí. Reíros, sí, reíros... y conservad la sonrisa cuando os aparezca un regalito con el mismo contenido... Prefiero mi pijama de estrellas... U,U
Vaya mierda de pijamas que me regalan oye. Estoy harta de decir que pa eso que me regalen pijamas de tio, pero nada... A nadie se le ocurre comprarme nada de colores normales, sin corazoncitos o florecillas. Les gusta verme sufrir. Vaya gente más enferma... xD
Está sonando: La cadena del cuarto de baño :P

4 comentarios:

Opium Dwarf dijo...

Ya te hare fotos yo de lo k me regalan a mi XDDDDDD k ese aun tiene un pase... peor seria el mismo pijama color pastel... u_u si lo k oyes... joe mira k les digo: PESADILLA ANTES DE NAVIDAAAAD pues nu... u_U poco gusto >_<

Anónimo dijo...

Si, pon cara de circunstancia en las fotos.... Si en el fondo sabemos q te gusta eeeeehh?? XDD (si, si dame, dame en el culete... Tengo mono de calico electronico. Nuevo capitulo ya!! XD)
Nada nena, que habrá q creerse eso de: ¨es q no sabia que regalarte¨(la verdad... es q no es q no supieras... es que no sabias ¨lo que hacias¨ comprandome eso)
En fin... mu mona si señor XDD

Treze Bezoz Zinieztroz

Anónimo dijo...

Hombreeeee! Tampoco te qjes, q el pijama no esta tan mal!! XD A ver si con el proximo pijama hay suerte. ;-p

Anónimo dijo...

Siempres puedes "perderlo" (Guiño) en la lavadora... es una buena estrategia! (mi madre la hace a menudo... "pierde" (guiño) mi ropa cuando va a lavarla, por eso lavo yo mi ropa, sobretodo la que no me gusta, a ver si hay suerte y se pierde (guiño, guiño, guiño))
Y... tampoco esta tan mal... total, a ver... es para dormir, piensa esto: tu, cuando duermes no lo vas a ver y si duermes con alguien, no lo vas a llevar. Así que... yo que se!!!